ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segundo módulo: El nacimiento


Enviado por   •  23 de Diciembre de 2016  •  Biografía  •  1.277 Palabras (6 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 6

Segundo módulo: El nacimiento

Solemos no ser conscientes del por qué, para qué nacemos

Padre y madre nos dan la vida, y ese ser que somos que se desprende desde la mónada, decide nacer no desde nuestra divinidad, sino desde nuestra biología y programas genéticos con el fin de trascenderlo.

Nacemos con el acuerdo de “resolver” la carga genética  familiar, de forma que rompamos una línea de tiempo de familia.

Por ejemplo: tengo una línea de tiempo familia de abandono o ausencia de padres/madres que pasa de generación en generación. Así como cuando las células que mueren reproducen la misma información; nosotros reproducimos todos los programas familiares. De hecho, una nueva persona en la familia es una célula más reforzada y fuerte sobre esa información. Por ejemplo, mi abuelo era músico, mi padre era un mejor músico y yo soy aún mejor músico. Hasta que uno de los familiares tome conciencia, se revele y corte el programa.

¿Cómo funciona? Funciona por repetición de puntos/programas que interiorizamos hasta que se integre en la célula. Una vez lo tenemos dentro, también lo tendremos fuera, es decir en nuestra realidad material.

Ejemplo: Yo soy consciente de soy ansiosa y quiero/debo tener más paciencia. Ese primer momento de reconocimiento o aprendizaje de ello, está a nivel mental, pero aún no se funcionar así, de forma paciente, aún no está en mis células integradas. Ya cuando soy paciente y dejo de ser ansiosa esa información (nuevo programa) ha bajado a mis células y se presenta en mi realidad. De esta misma forma con cualquier cosa.

Así, si quiero ser bailarina, digo un día: soy bailarina y ya está hecho. Mañana lo digo de nuevo y así sucesivamente hasta que en algún momento ya bailo. En este caso, ser bailarina es mi resultado, mi plan iniciático, lo que quiero lograr, hacia donde quiero expandirme.

Este proceso suele demorar, incluso puede tomar varias generaciones o incluso varias encarnaciones. Este proceso es un proceso largo de repeticiones, pruebas errores etc…  pero la gran ventaja es que podemos acelerarlo. ¿Y cómo? Por ejemplo con despachos. Los despachos son la forma de grabar nuevas informaciones en las células, en nosotros mismos.

Esto está en el ADN llamado basura (98% del ADN). (Se le dice basura porque aún no se le ha encontrado razón de ser por los científicos.) Pero ahí es justamente donde se encuentra la divinidad. Cuando fumamos un cigarro bajo las leyes naturales de que los componentes del cigarro no sanan, entonces no lo hacen; pero si conectas con tu divinidad, pones fuerza divina, crédito y grabas la información que quieras ahí, por ejemplo que el cigarro es sanador, tú lo puedes hacer. Pero cuando apagas la chispa en tu, entonces la información que funcionará será la del natural.

¿Sino tengo la información, y decreto que el cigarro me sane que pasa? Voy ganando crédito y grabando esa información cada vez que decreto o ritualizo o soy consciente. Así se densifica. Lo vas haciendo carne, todo tu cuerpo vibra, ya no lo piensas, estas ahí.

De hecho, todos los rituales son para ganar crédito, luego ya no necesitas las “herramientas, rituales” pues ya solo decidiéndolo lo haces. Tú serás el templo, la ofrenda, el regalo, munay permanente. Es un “estadio” anterior a Dios.

El universo está lleno de información; eso pasa al canal mental, luego al emocional, luego a la célula física. Así es todo el proceso.

Experiencia real de Miguel

El proceso es que desde que nos desprendemos de la mónada hasta llegar acá hay procesos que son dolorosos y traumáticos y que genera la esfinge en el psiquismo el trauma del nacimiento. En el caso de Miguel, se recuerda como una luz dorada que llega al feto, donde lo que se nota que infinidad de cristales te atraviesan, como cuando estas adormecido pero en mayor intensidad. Luego se abre la placenta (pocpo de agua), y vuelve la gravedad y densidad a ti, y cuando naces el cuerpo duele y te ahogas, hasta recibir el impacto de la palmada (que suele ser traumático). Luego el proceso de adaptación es doloroso pues se pierde movilidad y no se sabe muy bien cómo funciona.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb) pdf (70 Kb) docx (8 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com