El Imperio Del Terror
Enviado por lyndaeve • 7 de Noviembre de 2012 • 1.132 Palabras (5 Páginas) • 488 Visitas
En la actualidad muchos admiran el que los musulmanes en particular fueron capaces de cometer un atentado contra el país más poderoso del mundo que es Estados Unidos; ya que rastrea todo el planeta vía satélite y se da cuenta de inmediato cuando algún otro país planea atacar sus más grandes e importantes edificios. Asimismo resulta indignante que utilicen este tipo de medios para declarar la guerra a quien sea por los intereses individuales como país: tal y como lo es el querer el total control del petróleo. Es impresionante ver el alcance al que puede llegar el sentimiento de poder que puede llegar a envolver el querer tener el control sobre algo sin importar que dañen muchos aspectos políticos, sociales y económicos de otro estado así como en lagunas ocasiones también manchar una religión pacífica y que se pueda llegar a tomar ventaja sobre la ignorancia de la sociedad así mismo que se aprovechen de la falta de conocimiento que en occidente se tiene acerca de una cultura rica y milenaria para hacerla parecer como retrasada y peligrosa para el mundo.
La necesidad de denunciar la injusticia, la infamia y la mentira que tienen que ver con los muchos eventos trágicos de la historia bélica estadounidense, especialmente el del 11 de septiembre que como a los pocos días de la tragedia ya escuchaba a muchas personas manifestar arriesgadas y coloquiales teorías, sin fundamento, en las que se mencionaba que el gobierno de Estados Unidos había permitido el atentado o que incluso lo había planeado; esos rumores eran los más escuchados entre los ciudadanos, pero causados por la simple sospecha que hace pensar que el principal sospechoso de un crimen es aquel que resulta más beneficiado como lo es la mayoría de las ocasiones que sucede algo de este tipo. Y la gran duda de todo esto es quién salió más beneficiado del atentado Estados Unidos o los musulmanes.
A los rumores que carecían de fundamentos con el transcurso de los días, meses y años se le fueron agregando datos que se podían y se pueden corroborar en distintas fuentes, tal es el ejemplo de la relación entre los Bush y los Bin Laden, la participación de Osama en la CIA y demás informes que alborotaban más las sospechas.
Al final fue necesario investigar a fondo para aclarar muchas de las dudas y descubrir todos los vínculos entre los Bush y los Bin Laden, los dos clanes más poderosos de la historia actual.
Recordando un poco sobre la historia podemos verificar que Estados Unidos ha entrado en casi todas las guerras tras fingir ataques y que en todas ha obtenido grandes beneficios. Entrelazando todos los hechos históricos se puede observar como Estados Unidos actúa siempre persiguiendo sus más grandes objetivos que tiene desde que nació como patria independiente: establecer el nuevo orden mundial, o lo que es lo mismo, dominar el mundo e imponerse como potencia mundial absoluta.
Conoceremos un poco más sobre la cultura del terror que el gobierno de Estados Unidos trata de imponer alrededor del mundo. Para Estados Unidos la guerra es sólo una simple herramienta más; no ésta, todas las guerras, todas en las que ha participado con o sin ejército.
2
En el siglo XIX Inglaterra tenía un imperio que comprendía una cuarta parte del mundo; y no había un solo
...