EL IMPERIO DEL TERROR
Enviado por aazuliitha • 29 de Agosto de 2012 • 36.275 Palabras (146 Páginas) • 574 Visitas
EL IMPERIO DEL TERROR
Breve historia del dominio yanqui.
Juan Miguel Zunzunegui
AGRADECIMIENTOS.
Este libro fue posible gracias al tiempo de lectura, investigación y trabajo que pude dedicarle en la soledad de Madrid, para lo cual conté con el apoyo de muchas personas en diversos aspectos.
Gracias a Samuel, Lupa, familia del Río (Jorge, Xavier y Xavier), Juan Carlos, Diana, Pedro, Leonardo, Olga, Ceci, Tere y todos los que colaboraron económicamente con su granito o granote de arena. Principalmente gracias mi tío Paco y mi tía Susana y a mi tío Vicente y mi tía Margarita
Gracias a los que hicieron que mi estancia en Madrid, lejos de los seres queridos, fuera agradable: Maribel, José Luis, María, Saúl y Ruth.
Gracias al maestro Alejandro Salgó por compartir sus inmensos conocimientos sobre Medio Oriente conmigo y lograr que me apasionara tan interesante tema.
Gracias a mis papás y mis hermanas por el apoyo incondicional, sobre todo a mi mamá, cuyo apoyo fue más que moral.
Gracias a Pura Idea y Asociados y a Editorial Infinito, principalmente Marcial Díaz y Gabo
Gracias a Maricarmen Abad por su interés y apoyo incondicional en este proyecto. Gracias a los que se tomaron la molestia de criticar y corregir este libro, principalmente a Xavier y Raquel.
Desde luego, gracias a Plaza y Valdés por creer en este proyecto e impulsarlo y colaborar así en la denuncia de una de tantas injusticias de las que vive este mundo.
CONTENIDO
Introducción.
1. ¿Qué haremos esta noche?... Lo mismo que todas las noches: tratar de conquistar el mundo.
2. Orden y desorden mundial. Vamos a ver quién manda.
3. Estados Unidos.., ¡A escena!
4. Mi querido enemigo. El lado oscuro de la fuerza.
5. Una partida de Ajedrez sin torres.
6. Petróleo e imperialismo. Los yanquis juegan al Monopoly.
7. Vamos sobre Afganistán… Que ya está acostumbrado.
8. Nuestro amigo Osama, el oleoducto y la crisis de Argentina.
9. Septiembre 11: el fraude más grande de la historia.
10. Hágalo usted mismo ¿Cómo tirar unas torres gemelas?
11. El Pentágono y el avión fantasma.
12. Aviones a control remoto.
13. Cuando un atentado genera millones.
14. Negociando con el enemigo.
15. El imperio del terror. ¿Y dónde está el terrorista?
16. ¿Quién es quién? La pandilla que gobierna el mundo.
17. Últimas reflexiones ¿Yo no puedo salvar al mundo?
Epílogo: embargo a Estados Unidos.
INTRODUCCIÓN
En lo personal me parece increíble que aún haya gente que crea que un puñado de musulmanes es capaz de cometer un atentado contra el país más poderoso del mundo; un país que rastrea todo el planeta vía satélite y que no se da cuenta de que alguien planea atacar sus más grandes e importantes edificios.
También es indignante que utilicen esto para hacer la guerra a quien sea por los intereses más mezquinos: el control del petróleo. Más indignante aún es que para ello manchen una religión pacífica practicada por mil doscientos millones de personas y que aprovechen la ignorancia y dependencia que de los medios de comunicación tiene el hombre occidental para presentarla como fanática e intolerante; que se aprovechen del terrible desconocimiento que en occidente tenemos acerca de una cultura rica y milenaria para hacerla parecer como retrasada y peligrosa para el mundo. Ello sin mencionar lo indignante que resulta que la gente llore ante la vista de la caída de dos edificios, sede de multimillonarias empresas y permanezca indiferente a la muerte de millones cada día por todo el planeta.
Este libro surgió de la necesidad interna de denunciar la injusticia, la infamia y la mentira que envuelven a varios eventos de la historia bélica estadounidense, especialmente al 11 de septiembre. A los pocos días de la tragedia ya escuchaba a muchas personas manifestar arriesgadas y coloquiales teorías, sin fundamento alguno, en las que se mencionaba que el gobierno de Estados Unidos había permitido el atentado o que incluso lo había planeado; poco a poco esos rumores eran más socorridos, pero alimentados por la simple intuición que hace pensar que el principal sospechoso de un crimen es aquel que resulta más beneficiado. Y me pregunto quién salió más beneficiado de este atentado: ¿Estados Unidos o los musulmanes?
A los rumores infundados se fueron agregando datos que se podían y se pueden corroborar en libros y periódicos: la relación entre los Bush y los Bin Laden, la participación de los segundos en las empresas de los primeros, la participación de Osama en la CIA y demás informes que alborotaban más las sospechas.
Finalmente fue necesario investigar a fondo para aclarar dudas y descubrir todos los vínculos entre los Bush y los Bin Laden, los dos clanes más poderosos de la historia actual. Repasando un poco de historia uno puede verificar que Estados Unidos ha entrado en varias guerras tras fingir ataques y que en todas ha obtenido grandes beneficios. Hilvanando los hechos históricos se puede ver como este país actúa siempre persiguiendo el gran objetivo que tiene desde que nació como patria independiente, por fantasioso que parezca: establecer el nuevo orden mundial, o lo que es lo mismo, dominar el mundo.
En el presente libro, además de los testimonios de una infamia como la del 11 de septiembre, haré un breve repaso de la historia de las guerras a las que Estados Unidos ha entrado tomando como pretexto un aparente atentado contra ellos y de las que ha sacado provecho; se hará un análisis de todo el contexto y pasado de Medio Oriente, que explica las inquietudes estadounidenses en la región; las intrigas por el petróleo; los fraudes en
torno al 11 de septiembre y el nuevo orden mundial basado en el dominio planetario por parte de Estados Unidos. Finalmente, hablaremos de la cultura del terror que el gobierno de Estados Unidos trata de imponer alrededor del planeta.
Para los Estados Unidos la guerra es sólo una simple herramienta más; no ésta, todas las guerras, todas en las que ha participado con o sin ejército. El imperio norteamericano tiene un proyecto a largo plazo, lo tiene desde que nació como país y es, como ya se dijo, adueñarse del mundo.
Expliquémoslo por partes antes de levantar pasiones. No olvidar como punto de partida que a fin de cuentas los norteamericanos son los hijos de los ingleses; sus herederos naturales y que por lo tanto desean superar las hazañas imperialistas de su madre patria, así como Bush II arde en deseos de superar a su progenitor en sus esfuerzos bélicos.
En el siglo XIX Inglaterra poseía un imperio que
...