La caida de detroit
Enviado por Felipe López • 18 de Agosto de 2015 • Documentos de Investigación • 4.649 Palabras (19 Páginas) • 370 Visitas
La caída de Detroit: Punto de vista de un economista financiero
Yu Peng Lin1
1 Departamento de Economía, Universidad de Detroit Mercy, Detroit, Michigan, EE.UU.
Correspondencia: Yu Peng Lin, Departamento de Economía, Universidad de Detroit Mercy, 4001 W. McNichols
Road, Detroit, Michigan, 48221, EE.UU. Tel: 1-586-263-6045. E-mail: linyp1@udmercy.edu
Recibido: 15 de abril 2014 Aceptado: 30 de abril 2014 en línea Publicado: 25 de junio 2014
doi: 10.5539 / ijef.v6n7p43 URL: http://dx.doi.org/10.5539/ijef.v6n7p43
Resumen
En este estudio, ofrecemos la visión de un economista financiero en la mayor quiebra municipal en la historia de Estados Unidos. Mientras que la ciudad de la insolvencia financiera de Detroit ha sido examinada por los investigadores de diversos campos y varios factores se consideran atribuibles al evento, creemos que el centro de todas las cuestiones no es más que falta de la estrategia de diversificación de la ciudad. Prueba de ello es la participación de mercado en deterioro de los tres grandes, el porcentaje de caída de vehículos automóviles y la fabricación de piezas de trabajo en Detroit, y la ciudad de tendencia a largo plazo de disminución de la población. Mientras que la industria del automóvil de Detroit hizo entrega de un período de prosperidad, este exceso de confianza en una industria trajo inevitablemente dificultades financieras en la ciudad ya que la industria madura, junto con el aumento de las competiciones. Este desafortunado resultado derivado de una estrategia de diversificación no está bien predicho por la teoría de cartera. Creemos que con la estrategia adecuada de la diversificación, la ciudad de Detroit podría evitar en gran medida su insolvencia financiera. El futuro de Detroit puede muy bien todavía se aferran a su determinación para identificar industrias de apoyo y un plan económico bien desarrollado.
Palabras clave: teoría de la cartera, la diversificación, el desarrollo urbano
1. Introducción
Detroit se declaró en quiebra el 18 de julio 2013, que la convierte en la mayor quiebra municipal en la historia de Estados Unidos por su nivel de deuda. Sin embargo, esta es una noticia apenas sorprendente dado el punto de vista económico de Detroit. De acuerdo con el gobernador de Michigan Rick Snyder, hay un tercio de los residentes de Detroit viven en la pobreza; aproximadamente una quinta parte está desempleada; hay 78.000 edificios abandonados en Detroit. Hubo un caso severo de la expansión de empleo dentro del área metropolitana de Detroit, con trabajos que huyen del núcleo urbano, aun cuando el empleo en mayor Detroit seguía subiendo. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el área metropolitana de Detroit se compone de dos divisiones-Warren de área metropolitana Troy-Farmington Hills y la zona Detroit-Livonia-Dearborn. La figura 1 muestra el empleo no agrícola en las dos divisiones correspondientes a los ejercicios de 1990 a 2013 Tenga en cuenta que en primer lugar, en los últimos años, más del 50% del empleo se encuentra en el área de Warren-Troy-Farmington Hills. En segundo lugar, hay una brecha cada vez mayor del empleo en las dos divisiones que sugieren una condición de empleo empeoramiento en la división de Detroit-Livonia-Dearborn desde 1990 2013 Oficina de Estadísticas Laborales informe sobre el empleo no agrícola en el área metropolitana de Detroit sugiere que el división Warren-Troy-Farmington Hills representó más del 60 por ciento del empleo total del área metropolitana, pero más del 75 por ciento de crecimiento del empleo de la zona. Menos de una cuarta parte de los puestos de trabajo que se ofrecen en el área metropolitana de Detroit se encuentran a menos de 10 kilómetros del distrito central de negocios tradicional (es decir, la división de Detroit-Livonia-Dearborn). Si bien la comparación de Pittsburgh, la cifra correspondiente es superior al 50 por ciento (Krugman, 2013). Esta expansión trabajo serio tiene una serie de causas, así como las implicaciones tales como disminución de la población, el deterioro de valor de la vivienda, y la caída en picado base imponible.
CUADRO
Los factores que conducen a la quiebra de Detroit, así como disfunciones de gestión de la ciudad han sido explorados por muchos estudiosos de diversos campos como la historia, la ciencia política y la sociología. No tenemos planes de ofrecer un amplio estudio de esas investigaciones. En su lugar, tratamos de examinar las condiciones económicas generales de la ciudad y cómo conducen a su insolvencia financiera de las teorías y prácticas de financiación.
Mientras que las pensiones y los pagos correspondientes a los jubilados de la ciudad (que es un agujero 3,5 mil millones, después de todo) soportan la mayor parte de la culpa, creemos que la ciudad de la insolvencia financiera de Detroit en las raíces de datos en un conjunto mucho más amplio de factores. Sin embargo, sostenemos que estos factores no son más que el resultado de la incapacidad de diversificar. En el presente estudio, se intenta entender el caso de Detroit desde las perspectivas de crecimiento de la ciudad y la teoría de la cartera en Finanzas. Este estudio está organizado de la siguiente: Sección II ofrece una breve visión histórica de las formaciones de la ciudad, el crecimiento de la ciudad, y una visión general de la teoría de la cartera. Tratamos de relacionar los conceptos de la sección II de la ciudad de Detroit de la economía desarrollo en las últimas décadas y discutir las raíces de su fracaso en la Sección III. Sección IV concluye.
2. una visión histórica de Formación Ciudad, Crecimiento, y la Teoría de Portafolio
2.1 El histórico Ver Según Gordon (1978), las categorías de la estructura económica son útiles para dividir la historia urbana. Hay son tres períodos de desarrollo urbano basado en tres etapas por las que la economía evolucionó: El período comercial (aproximadamente 1620-1850); el período industrial (aproximadamente 1860-1920); la empresa período (aproximadamente 1920-presente). Durante el período de la negociación comercial, dominado ciudades y pueblos; en el período industrial, el proceso de fabricación dominada; en el período corporativo, fusiones, ventas de acciones, y la acumulación de riqueza de papel son las actividades centrales (Kleniewski & Thomas, 2006, p. 72). Ciudades en el período comercial eran bastante pequeñas para los estándares de hoy en día y todos ellos eran puertos marítimos. Esto es atribuible en gran medida al hecho de que el comercio era las principales actividades económicas durante este período. Como la economía movido desde el comercio a la mayor fabricación, el centro de actividad se alejó del puerto a
...