Carta De Derechos
Enviado por cesarnarval • 16 de Septiembre de 2014 • 1.035 Palabras (5 Páginas) • 400 Visitas
Disposiciones de la Ley [ editar ]
La Carta de Derechos expuso ciertos derechos básicos para todos los ingleses . La Ley dice que no debe haber:
ninguna interferencia real con la ley. Aunque el soberano sigue siendo la fuente de la justicia, él o ella no puede establecer unilateralmente nuevos tribunales o actuar como juez.
no tributación por prerrogativa real . El acuerdo del Parlamento hizo necesario para la implementación de nuevos impuestos
libertad para peticionar al monarca sin temor a represalias
sin ejército permanente se puede mantener durante un tiempo de paz sin el consentimiento del Parlamento. [ 5 ]
ninguna interferencia real en la libertad de las personas a tener armas para su propia defensa como adecuados a su clase y según lo permitido por la ley (derechos restaurar simultáneamente previamente tomadas de los protestantes por James II )
ninguna interferencia real en la elección de los miembros del Parlamento
la libertad de expresión y debates o procedimientos en el Parlamento no debería ser sometido a juicio político o cuestionada en ningún tribunal o lugar fuera del Parlamento
"Donaciones y promesas de multas o decomisos" antes de convicción serán canceladas.
sin fianzas excesivas o castigos "crueles e inusuales" se pueden imponer.
Ciertos actos de James II también fueron nombrados específicamente y declaradas ilegales por la Carta de Derechos, mientras que el vuelo de James de Inglaterra a raíz de la Revolución Gloriosa también fue declarada como una abdicación del trono.
Además, en un preludio de la Ley de Sucesión a venir doce años más tarde, la Declaración de Derechos prohibió católicos del trono de Inglaterra como "lo ha sido encontrado por experiencia que es incompatible con la seguridad y el bienestar de este reino protestante se regirán por un príncipe papista "; por tanto, Guillermo III y María II fueron nombrados como los sucesores de James VII y II y que el trono pasaría de ellos en primer lugar a los herederos de María, y luego a su hermana, la princesa Ana de Dinamarca y sus herederos y, además, a cualquier heredero de William por un matrimonio posterior. El monarca era necesario seguir a jurar un juramento de la coronación de mantener la religión protestante .
Aumento y efecto [ editar ]
La Declaración de Derechos fue posteriormente complementada por el Acta de Establecimiento 1701 (mientras que la reclamación de la Ley de Derecho en Escocia fue complementada por el Acta de Unión de 1707 ). Tanto la Declaración de Derechos y la Reclamación de Derecho contribuyeron en gran medida a la creación del concepto de la soberanía parlamentaria y la restricción de los poderes del monarca. Liderar, en última instancia, para el establecimiento de la monarquía constitucional , mientras que también (junto con las Leyes Penales ) la solución de la agitación política y religiosa que había convulsionado Escocia, Inglaterra e Irlanda en el siglo 17.
Fue un precursor de la francesa Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano , el proyecto de ley de Estados Unidos de los derechos , la Carta Canadiense de Derechos y Libertades , la Declaración Universal de los Derechos
...