El Monje Que Vendio Su Ferrari
Enviado por raulingt • 12 de Agosto de 2013 • 1.894 Palabras (8 Páginas) • 331 Visitas
Capítulo I
El despertar
Julián Mantle era uno de los mejores abogados que tenia mucho dinero gracias a su trabajo de grandes éxitos, le alcanzaba para trajes caros y le gustaba comer de lo mejor , un hombre muy trabajador venia de buena descendencia, las personas con fama y con mucho dinero lo buscaban para hacerse de sus servicios y el traía consigo a un ayudante en todos sus casos era más que un simple trabajador era ya su amigo ,el decía que Julián no podía tener errores nunca.
El problema de Julián era que se volvió adicto a sus trabajos buscaba la perfección y no dejaba pasar ni el mas mínimo error y se imaginaba o creaba preguntas que pensaba que el juez le haría e iba muy preparado, tanta era la presión o sus ansias que no podía dormir más de dos horas seguidas sin despertar, su ambición quería más de lo que tenía su meta era siempre ser el mejor, era rico tenía un avión, casas y su mayor logro un Ferrari rojo.
Su propia vida la fue perdiendo, matrimonio y el platicar con su papa no le servía tener todo en la vida no tenia lo más preciado que era lo emocional, espiritual etc. De ser un hombre apuesto se fue acabando, su alegría y demás cualidades que tenia la manera de convencer al juez y al jurado se perdió y solo aburría a todos con sus sermones y había perdido la pasión de su trabajo, el había sufrido una tragedia en época pasadas pero su amigo nunca supo el problema; entonces tuvo un ataque al corazón y ahí se dio cuenta de muchas cosas.
Yo pienso que un abogado si se debe de exigir así mismo y ser ambicioso pero sin descuidarse a si mismo y ver que lo importante no son las casas carros y demás si no lo importante es que le guste a uno su profesión y así poco a poco solito las recompensas llegan y estar uno bien tanto emocional-física-espiritual.
Capítulo II
El visitante misterioso
Los miembros del despacho después de lo que sucedió a Julián hicieron una junta y ahí fue que mencionaron la mala noticia la cual era de que Julián abandonaría el bufete y ya no iba a trabajar con ellos.
El se recuperaba estaba en el hospital su amigo del alma llamado John marcaba a el hospital y no le contestaban y decían que se encontraba dormido o cualquier escusa cuando iba visitarlo se lo negaban a su amigo Julián dijo que por que le hacía recordar su pasado.
Después John se entero de que Julián había vendido el avión su casa y hasta el Ferrari y se había ido a la india y todo fue incierto John lo recordaba en sus ratos libres y no sabía a ciencia cierta que hacia pero estaba seguro que ya no ejercería la profesión.
Un día llego la secretaria de John y le dijo que tenía una visita muy urgente y no quería este después de tanta insistencia John accedió y vio a un hombre muy joven con una gran sonrisa el se espanto pues pensaba que era el esposo de una clienta que recientemente había divorciado, pero no, que joven lo veía y de repente le dijo que si era así como trataba a la persona que le había enseñado el camino del éxito
Su amigo reconoció aquella voz y supo que era Julián y se asombro de ver su aspecto tan rejuvenecido y ver que era muy feliz y risueño todo un gran cambio. Julián hizo bien al irse por que dio un giro muy importante su vida se le veía mejor y eso es lo que cuenta su felicidad se volvió a reencontrar con su amigo y vio quera excelente al igual que él lo fue.
Capítulo III
La milagrosa transformación de Julián Mantle
Su amigo de Julián estaba tan asombrado de verlo tan cambiado y Julián le dijo que tanto trabajo le dio muchos estragos a su cuerpo y no resistió por eso le había dado el infarto pero la vida le había vuelto a dar otra oportunidad y prefirió vender todas sus cosas y viajar a la india, haya disfruto de su estancia y conoció a persona y de ellas aprendió a valorar las pequeñas cosas que antes no se daba cuenta por tanto trabajo se olvidaba de esos detalles hermosos.
Le comenzaron a hablar de unos sabios que Vivian en el Himalaya y la gente que se atrevía a ir en busca de ellos no los encontraba y aquellos sabios liberaban el cuerpo mente y alma.
Julián se atrevió a ir en busca de ellos en el camino se ponía a recapacitar y se daba cuenta de la belleza y de su vida pasada y en eso que se encuentra a una persona y este corrió pero Julián le pedía que hablaran y así lo hicieron Julián le conto lo que le había pasado y el sabio se ofreció a enseñarle todo lo que sabía pero con la condición de que regresara a su país a ayudar a las personas que lo necesitaran.
Julián no le teme a las adversidades y lo que se propone lo logra él quería buscar en su interior y estaba bien porque hay muchas personas que tenemos cosas pero no nos damos cuenta que lo material no es lo que más vale esta lectura nos deja cosas muy importantes y tiene mucha razón.
Capítulo IV
Encuentro mágico con los sabios de sivana
Julián siguió caminando con el sabio, había una excelente vista de todo lo que les rodeaba todo muy hermoso y al natural, el sabio le dio la bienvenida a la aldea que estaba sencilla pero muy hermosa, tapizada
...