La Guerra De Las Colas Cap 9
Enviado por darkinfinity • 28 de Octubre de 2013 • 493 Palabras (2 Páginas) • 371 Visitas
Michael insistía que se hicieran las modificaciones. Yo he llegado a la conclusión de que su versión en mejor que la nuestra. Cuelga el teléfono muy contento. Los comerciales se exhiben en la televisión. Las ventas suben. Nadie puede hablar con Michael y por eso nos llaman a nosotros. Check Sullivan, promotor, pone sobre el tapete 42 millones de dólares. Eso apenas garantiza a los Jackson. Michael se propone montar el espectáculo más grandioso y más minuciosamente acabado de toda la historia del rock. Y lo va a hacer en el escenario más grande que se haya construido jamás. Celebra una rueda de prensa para desaprobar el plan de venta de entradas. Y de paso anuncia que cualquier utilidad que reciba él de esta gira, la destinará a obras de caridad. La gira se basa en su creciente popularidad. La gira de la victoria necesita un ensayo general en el cual se puedan coordinar todos los detalles de iluminación y sonido, escenografía y operarios.
Lo maravilloso de patrocinar una gira de conciertos es todo el bien que se puede hacer. Se puede hacer mucho por el negocio. Se puede comprar un 10% de las entradas y fuera de las que se regalan hacer promociones entre los consumidores. A cambio de que mencionen el nombre de la compañía, se puede obtener que las radiodifusoras las regalen. Los mercados y las tiendas también pueden patrocinar concursos. Y en el lugar del concierto empapelar las paredes con tantos carteles y letreros que nadie pueda marcharse sin haberse enterado de quién es el patrocinador. Fuera de eso, como una gran gira de conciertos le produce mucho dinero a la compañía, ésta tiene la oportunidad de hacerles mucho bien a los demás. Por ejemplo, regalarles entradas a los orfanatos; crear una sección especial en las primeras filas para niños inválidos y ofrecerles transporte gratuito, etcétera. Hicimos todas esas cosas y nos produjeron gran satisfacción.
En Chicago Coke compró un buen número de entradas y de pronto nos sorprendimos oyendo proclamar: "Coke de la bienvenida a los Jackson a Chicago" y "Coke está regalando entradas". Viviendo se aprende y después de un tiempo la gira se encarrila. De algún modo los embotelladores hacen sus promociones. Las ventas de Pepsi responden cuando los Jackson llegan a una ciudad.
Cuando llega la hora de atender "el caso del litigio con Jackson", nunca negamos desde el momento en que Michael sufrió una lesión mientras filmaba nuestro comercial, que había que darle alguna compensación. No queríamos vernos envueltos en un juicio por esta cuestión, si lo podíamos evitar. Michael tiene el proyecto de donar cualquier cosa que obtenga al Centro de Quemaduras del Brotman Memorial Hospital, donde lo trataron. Una vez que la gira de la Victoria hubo agotado su último láser y hubo arrojado su última bomba, fuimos a Los Ángeles, a fin de asistir a la rueda de prensa en el Centro de Quemaduras.
...