La vida en los bosques
Enviado por dg22 • 21 de Septiembre de 2016 • Reseña • 508 Palabras (3 Páginas) • 122 Visitas
En este capítulo se basa mucho en lo que todos los demás preguntaban que iba a hacer el en el bosque, claro menciona que no tuvo la gran economía, pero fue capaz de aceptar todo lo que la naturaleza daba. Pero otro aspecto que menciona que a mí me pareció muy importante es como nosotros como personas hacemos lo que los estereotipos nos dicen, en ocasiones como nuestros padres trabajan en X cosa, creemos que tenemos que seguirle los pasos y hacer lo mismo que ellos. No queremos experimentar y preferimos estar en nuestra zona de confort. Solo nos limitamos a sobrevivir y morir.
Donde viví y para que: Aquí menciona como es su casa en el bosque, muy lejos de otras personas, donde imagina que puede comprar todas las áreas alrededor de la cabaña, menciona que su casa no estaba preparada en ese aspecto para recibir el invierno, solo era un área de paredes sin chimenea y sin nada para soportar los frío Lectura: En este capítulo menciona como la falta de cosas que hacer, tenía demasiado tiempo para leer, después de recoger lo que plantaba y así, lo único que podía hacer era leer cualquier libro que se le apareciera.
Sonidos: Habla sobre cómo es importante aparte de leer, el escuchar algo, porque las letras para que también tengan sentido es importante que se escuchen. Y es lo que menciona en el libro. Lo que yo entendí aquí es que él fue el que decidió ir al bosque para “encontrarse” para alejarse de los estereotipos entonces estar en soledad para él era relajante, era como encontrarse con el mismo una y otra vez era satisfactorio en ese aspecto. Habla como ha hecho el solo, dado que sus vecinos más cerca se encuentran a una milla de distancia. Al parecer la única compañía es el bosque.
El mencionaba como era en su casa cuando alguien lo visitaba, mencionaba acerca de 3 sillas, donde solo una era para los verdaderos visitantes y cuando llegaban a ir mas solo había esa silla y también decía un inconveniente que he experimentado a veces en una casa tan pequeña ha sido la dificultad de alejarme a suficiente distancia de mis visitantes cuando empezamos a expresar los grandes pensamientos.
Mi campo de judías: Decía que las judías, la longitud de cuyas hileras ascendía en conjunto a unas siete millas totalmente sembradas, estaban ya impacientes por recibir la azada. Y menciona que las cuidaba mucho y que no sabía porque las cultivaba.
La villa de Concord: Menciona que todos los días se iba a bañar al lago y despees a chismear en el pueblo, también que cerca de su casa había una colonia de ratas que él iba constantemente a observarlas en su habitad y todas juntas ver su conducta.
Las lagunas: Menciona que en ocasiones se cansaba y tomaba una nueva dirección para poder llegar al lago y poder pescar ahí se encontraba con un aciano y juntos se ponían en un bote, sin dirigirse casi palabras solo hacerse compañía.
...