Las 4 después de medianoche.
Enviado por monseyz • 27 de Noviembre de 2017 • Ensayo • 1.343 Palabras (6 Páginas) • 222 Visitas
Las 4 después de medianoche.
Las 4 después de medianoche es un libro que abarca 2 historias de terror, ocurridas en ciudades pequeñas, pero con muchos misterios y grandes secretos.
nuestros personajes se tienen que enfrentar a criaturas horribles, empezando una lucha con sus propios miedos.
Desde que inicia la lectura, es fascinante ir descubriendo aquellas cosas ocultas que en un principio podría parecer algo sin importancia, peor nos vamos dando cuenta como cosas tan pequeñas como un libro y una cámara puedan significar verdadero terror.
la primera historia narrada es el policía de la biblioteca, es una historia que de principio puede parecer un cuento para asustar niños pequeños y obligarlos a devolver los libros que toman prestados de la biblioteca, pero la verdad es que esta historia va más allá, no solo es terror físico, es terror psicológico y profundo.
Todo comienza en una pequeña ciudad llamada Junction City, donde vive nuestro protagonista Sam Peebles, nuestro amigo Sam es vendedor de seguros, lleva una vida bastante común, incluso se puede decir que es aburrida, pero sentía que a pesar de no ser un hombre rico no se podía quejar.
Todo cambio aquel día, se celebraba la noche del orador en el Rotary Club, pero la persona que iba a dar su discurso se lastimo, así que le llamaron a Sam para que fuera el quien diera el discurso, a lo cual, aunque dudo al principio termino por aceptar.
Lo que no sabía en ese momento era lo mucho que se iba a arrepentir de haber aceptado, porque algo tan simple como un discurso es el inicio al enfrentamiento a su más grande miedo.
El problema en sí no fue el discurso, sino más bien el haber acudido a la biblioteca como recomendación de una amiga para mejorar su discurso, solo necesitaba un par de libros que lo ayudaran a mejorarlo.
Desde que entro a la biblioteca sintió ese ambiente raro, conoció a la bibliotecaria, Ardelia Lordz, y se dio cuenta que había algo extraña en esa mujer. El ambiente era tétrico, incluso lo vio terrorífico, además de misterioso, así que solo se limitó a tomar los libros y salir de ese lugar, no sin antes haber sido advertido, que si no devolvía los libros enviarían al temible policía de biblioteca.
A Sam eso del policía de biblioteca le pareció algo muy tonto, pero yo creo que debió tomarse muy enserio esa advertencia.
En esta parte la historia empieza a ponerse interesante, la descripción de lo sucedido en la biblioteca puede recordarnos aquello a lo que le temíamos cuando éramos niños.
Sam da un discurso increíble, todos alaban su discurso y comienza a recibir felicitaciones de todos sus amigos y conocidos, lo que hace que sus ventas d seguro aumenten. Esto lo mantiene muy feliz y muy ocupado. Tan ocupado que se olvida de los libros.
El problema fue que no solo había olvidado devolverlos a la biblioteca, si no que los perdió y no recordaba donde los había dejado.
En la búsqueda de los libros fue cuando se dio cuenta que el borracho que iba por el periódico viejo se los había llevado por error, y fueron triturados junto con el periódico. Fue ahí cuando comenzó a preocuparse, especialmente después de la visita tan extraña que recibió esa mañana, era el policía de biblioteca, un hombre de apariencia espantosa y terrorífica, que fue recordarle lo que le podía pasar si no devolvía los libros el lunes.
Para nuestro amigo Sam lo que había comenzado como una tonta amenaza para niños se convirtió en una siniestra realidad.
En mi opinión, debió preocuparse por obtener otros libros, en vez de preocuparse por investigar quien era Ardelia Lordz.
Fue advertido por ese siniestro hombre que no investigara más sobre Ardelia, pero Sam necesitaba salir de eso e hizo caso omiso y empezó a investigar quien era Ardelia Lordz.
Creo que aquí comienza el verdadero problema, creo que Sam estaba verdaderamente asustado, a cómo va avanzando la historia nos vamos dando cuenta que el jamás había sentido tanto miedo como ene se momento, podríamos pensar que lo mejor para él era escapar, e irse a otra ciudad, pero mientras vamos leyendo nos damos cuenta que eso no sería suficiente, eso lo perseguiría hasta donde sea que él se encontrara.
...