Lucas
Enviado por lucasojito • 14 de Octubre de 2013 • Síntesis • 869 Palabras (4 Páginas) • 249 Visitas
Esta película nos enseña a valorar a nuestra familia ya que muchas veces nosllevamos ciertas sorpresas o eventos con los que no contábamos.Debemos darnos cuenta que ningún trabajo debería interferir en nuestra vidafamiliar ya que es un verdadero reto mantener una familia unida y enseñar a losdemás que este en realidad es el reto a cumplir en nuestra vida aun másimportante que los retos profesionales o el cumplir con ciertas actividades fuerade nuestra vida familiar.Lo que más nos debe importar es que en nuestra casa reine la paz, la armoníaenseñando con nuestro ejemplo para que en el caso de que tengamos hijos ellossientan que siempre podrán contar con nosotros.Recordemos que ningún éxito en la vida profesional justifica el fracaso en la vidapersonal
Cuando una tragedia se presenta en sus vidas, cuatro oficiales de policía luchan con su fe y sus roles de marido y padre de familia. Y juntos toman una decisión que cambiará el resto de sus vidas.
Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger. En su rol de oficiales de la ley, se enfrentan al peligro cada día Aun así, cuando la tragedia les toca de cerca, estos padres de familia quedan luchando con sus esperanzas, sus miedos y su fe De toda esta lucha vendrán una decisión que cambiará todas sus vidas. Esta película nos ofrece dosis abundante de acción, drama y humor, y nos acerca a la promesa de Dios de “volcar los corazones de los padres hacia los hijos y, los corazones de los hijos hacia los padres”. Vemos como las almas se agitan y los corazones son desafiados a tornarse valientes.
La película es muy buena, muy recomendable. Posee un mensaje muy lindo y nos está escrita para ser un simple sermón. Posee escenas muy hilariantes y otras muy conmovedoras, que nos hacen llorar. Nos introduce de una forma entretenida y conmovedora a dificultades sociales muy relevantes, sin entrar a juzgar a los demás El tema central de la película ha sido el rol del padre de familia en nuestra sociedad actual y el como, muchos padres no asumen su responsabilidad. Es una película de naturaleza cristiana, con un hermoso mensajes y que no está presentado con formato de sermón. Yo la recomendaría para que sea vista independiente de la fe o las creencias que uno pueda poseer.
Las peliculas acostumbran ser “escapes” de la realidad, montajes,trucos para engañar nuestra mente y brindarnos emociones que nos entretengan. Sin embargo, hay muchos momentos de aprendizaje real en ésta. Es una poderosa historia con un mensaje muy conmovedor.
Creo que está pelicula debería ser vista por todos los padres de familia, sean cristianos o no. Es muy interesante ver una pelicula con un mensaje tan fuerte con respecto a la unidad de la familia. A pesar deque hay muchas peliculas que tratan de decirnos
que es normal tener una familia separada. Deberiamos tenes mas entretenimientos
...