ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moby Dick novela del escritor estadounidense Herman Melville


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Resumen  •  3.940 Palabras (16 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 16

INTRODUCCIÓN

Moby Dick es una novela del escritor estadounidense Herman Melville. Fue publicado por primera vez ¡n 1851. Es considerado uno de los tesoros de la literatura universal. La historia de la novela narra las aventuras de un marinero errante Ismael y su viaje en el ballenero Pequod.
Pequod es comandado por el capitán Ahab. Ismael pronto aprende que Acab busca una ballena específica, Moby Dick, un feroz y enigmática cachalote blanco. En un encuentro anterior, la ballena destruyó el barco de Ahab y le arrancó una pierna. Acab pretenda tomar venganza.
Este libro, en la serie 'Sueños de papel', cuenta la historia de Ismael y su viaje de una manera interesante. El lenguaje utilizado en el libro es simple y lúcido. Las ilustraciones hermosas y atractivas hacen que la historia aún más interesante.

PAGINA 5

En el Spouter Inn

porque Ismael estaba cansado de su vida rutinaria, se decidió a ir en un viaje en el mar. Quería saber más sobre la vida marina; particularmente sobre las ballenas. que no quería ir en el viaje como marinero lo empacó sus maletas y partió para el viaje

6

Un sábado por la noche de invierno, que llegó a New Bedford, una industria ballenera. Tenía que llegar a Nantucket, por lo que había llegado allí en la búsqueda de una pequeña embarcación. Sin embargo, él se enteró de que ya había partido hacia Nantucket y el próximo buque llegaría allí el lunes por la mañana.

7

por lo que decidió pasar sus dos días de New Bedford y llegó a la Spouter Inn. Cuando entró en la posada, se encontró con una pintura al óleo extraño, que colgaba en la pared de una habitación. Descubrió de otros marineros que la pintura era una pintura de un barco, que fue capturado en una terrible tormenta, y una ballena gigante saltó en el barco. Tenía miedo de ver los arpones, lanzas y otras armas viejas antiguas, que estaban colgados en la pared. Reflexionando, comenzó a vagar por aquí y allá por toda la habitación.

8

Paseando pensativo alrededor, se llega al otro lado de la habitación y vio a un bar. Fue construido en la forma de la mandíbula de una ballena. Entró en el bar y se encontró con el dueño de la posada. Ismael le dijo que quería pasar la noche. El propietario dijo que no había habitaciones libres. Sin embargo, si no tenía ningún problema, podría compartir una habitación con un arponero.

9

Ismael no tuvo más remedio que estar de acuerdo para compartir la habitación con un arponero. Entró en la habitación, pero el arponero no estaba allí. Ismael puso su equipaje y se fue a la cama. Mientras dormía, fue despertado por una voz. Vio que el arponero había en la habitación. Lo más probable es el arponero no tenía conocimiento de la presencia de Ismael. Por eso se pronunciaba esas palabras extrañas que no estamos entendible por una persona común.

10

había oscuridad en la habitación. Ismael se mantuvo en silencio mientras el arponero entró. Mientras tanto, el arponero se quitó la camisa y se fue a la cama. Fue presa del asombro de encontrar a alguien en su cama. De repente, el hombre se levantó de la cama con un tirón haciendo un fuerte grito.

11

"¿Quién es usted? ¿Qué haces en mi cama? -exclamó El arponero en voz alta. Ismael puso nervioso y trató de encender la lámpara. Los arponeros rostro era tan temible que Ismael lloró fuertemente por ayuda. Rápidamente, el gerente Inn entró la habitación e introdujo los dos. el nombre arponeros era Queequeg. Queequeg e Ismael llegaron a conocerse y Queequeg acordaron compartir la cama con él.

12

Tanto Ismael y Queequeg fueron a la cama, pero siguieron hablando durante mucho tiempo. Luego dormimos cómodamente. Al día siguiente por la mañana, Ismael desayunó con Queequeg en el bar. En la mesa, se encontró con otras personas, algunas de las cuales eran arponero y algunos que eran marineros. Ismael escuchó su charla con mucha atención. Él descubrió que algunos de ellos acababan de venir del mar. Estaban hablando de sus viajes y lo que habían hecho en ellos. Sus historias eran muy interesante y lleno de aventuras.

13

Ismael estaba muy interesado en escuchar lo que los arponeros tenían que decir. La mayoría de los hombres allí acababan de regresar de viaje y quería compartir historias de caza de ballenas con otros. la noche del domingo, Ismael estaba sentado en la cama con Queequeg compartir un cigarro con él. .queequeg comenzó a hablar de su pasado. Él dijo que él era un habitante de la isla Kokovoko, que estaba en el Pacífico Sur. Un día, había visto un barco ballenero, por lo que había decidido ver los diferentes lugares de la tierra y la mar.

14

Y añadió: "Debido a mi naturaleza curiosa, no me pude resistir mi deseo de explorar el mundo a través de viaje." "El suyo parece una historia interesante ¿Podrías decirme en detalle al respecto?" preguntó Ismael. Queequeg continuó: "He estado día viajé en barcos balleneros desde que salí de mi casa y he aprendido mucho más sobre arponear!" A partir de entonces, Queequeg instancia de los toles su historia a Ismael en detalle. Ismael también compartió sus sentimientos con él y decidieron ir en el próximo viaje juntos.

26

Era una tarde calurosa. Algunos marineros de la nave vieron una ballena blanca en el mar. El informante de la tripulación y todo el mundo en el barco bajaron sus barcos. La ballena blanca sentía su presencia. Sin embargo no antes Stubb y Tashtego golpearon los arpones en la ballena. La ballena murió en el acto y el agua del mar se puso rojo de la sangre de la ballena.

27

Acab estaba en su camarote. Él estaba molesto porque la ballena muerta no fue Moby Dick. La ballena fue atada a un lado de él barco y Stubb ordenó a los arponeros para mantener a los tiburones lejos de ella. Los Spooners encendieron las linternas en la noche y se mantienen los ojos en los tiburones, que se ciernen en torno a ella. No dejes que cerca de la ballena.

28

El barco siguió moviéndose adelante y adelante en busca de Moby Dick. A lo largo de la travesía, el barco conoció a otros barcos y Acab preguntó su tripulación si habían visto a Moby Dick. Sin embargo, ninguno de ellos pudo decir nada acerca de la ballena. Acab sentía desesperada, pero no perdió el valor. Una vez que el Pequod vio otro barco, el Jeroboam. Acab hizo la misma pregunta acerca de Moby Dick. En ese momento, Gabriel, el marinero de la Jeroboam le advirtió, "Moby Dick es muy peligroso. Mejor, usted vuelve a su casa. Usted puede no caza del gigante!"

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (23 Kb) pdf (119 Kb) docx (24 Kb)
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com