The Answer
Enviado por katy1garcia • 5 de Abril de 2019 • Resumen • 5.291 Palabras (22 Páginas) • 154 Visitas
INTRODUCCIÓN
Todos buscamos obtener buenos resultados de todas las acciones que realizamos, ya que cada acción que realizamos la hacemos con un fin llegar a cumplir una meta o un sueño, y si no es así es por que ya se nos olvido, o por que quizás no somos felices con el camino que elegimos para llegar a nuestros objetivos. Debemos de encontrarle un por que para paso que debemos en la vida ya sea algo deseado o algo insoportable, los sueños de los autores de este Libro nunca se imaginaron que lo que hacen ahora fuera su mayor existo ellos tenían otro sueño de jóvenes John quería ser jugador de basquetbol tuvo un accidente y no lo logro y Murray le diagnosticaron un problema de aprendizaje y tuvo que ir a una escuela especial.
El contenido del libro proviene de muchas fuentes de información, respuestas de científicos, vendedores, lideres en negocios y de millonarios además de explicarnos como reacciona el poder de nuestro cerebro, como se aplican las leyes universales de la vida en situaciones de toma de decisiones. Este libro busca contribuir al éxito de muchos negocios y aumentar la sabiduría y experiencia de las personas tanto en su vida de negocios como en su vida personal, por que para tener un gran negocio tenemos que ser grandes personas, con un equilibro emocional y mental.
Los problemas siempre estarán presentes en nuestras vidas y nuestros futuros negocios, ya que para poder tener éxito necesitamos ser nuestros propios jefes y para serlo necesitamos crear nuestro negocio, en este libro nos explica como llegar a la libertad financieras, para lograrlo necesitamos inteligencia emocional, y para obtener la inteligencia emocional necesitamos aprender a re direccionar el poder de nuestro cerebro ya que de el que nos da las respuestas a las soluciones de nuestros problemas.
En este libro tiene como primer paso a seguir la ley de atracción, ya que sera un pilar para atraer las cosas que mas deseamos y convertir nuestros sueños mas ambiciosos en realidad.
The Answer
Nuestros sueños siempre se harán realidad si así lo queremos, John guardo en una caja de cartón todas aquellas cosas que quería tener en un futuro. El comenzó a trabajar como agente de bienes raíces, el no lo tenia plananeado lo que realmente quería ser una estrella de basquetbol, se imagina en las canchas ganado, pero no fue así tendrá que ganar pero negocios, para ganar estos negocios pues tenia que ponerse a estudiar y aprender de las personas exitosas que trabajaban en esta rama. Las personas exitosas de las que se reodaba le decían que “Las únicas limitación de nuestros logros son las que ponemos nosotros mismos” .
John escribía sus metas y a recortar imagines de lo que quería, para tenerlo siempre presente, para nunca olvidad todo lo que el anhelaba, con esta manera alimentaba su mente y su subconsciente trabajaran en coordinación, para llegar a sus metas. Conforme paso el tiempo y a base de mucho esfuerzo le ofrecieron a John mudarse a trabajar a Indiana el sin dudarlo acepto, el ni siquiera sabia donde se encontraba Indiana, después de grandes éxitos en la compañía de bienes raíces en Indiana regreso a Canadá.
En cuanto regreso a Canadá un amigo le recomendó invertir en acciones, le fue muy bien, durante ese tiempo se la paso mudándose de ciudad en ciudad con su familia. Tuvo un grande éxito que fue la fusión de una compañía, en ese momento fue donde tuvo solidez financiera para retirarse, pero esto solo lo llevo a buscar nuevos horizontes, pero aun no sabia lo que quería hacer, pero su sueño siempre había sido vivir en San Diego, así que decidió irse a vivir a San Diego.
Comenzó a buscar un hogar en San Diego y enconcontro una propiedad Confortable. Al momento de desempacar sus pertenecías su hijo que pregunto que quería aquella caja, el después de tanto éxito se había olvidado de lo que antes hacia, que era anotar sus grandes metas y recortar imágenes de lo que el mas anhelaba, en ese momento se dio cuenta que cada uno de sus sueño se había vuelto realidad, inclusive la casa en la que vivían en ese momento, en aquella caja se encontraba una imagen de una casa idéntica a la que en ese momento vivían.
Nuestros pensamientos atraen lo que realmente queremos, el famoso filosófico matemático Francés Rene Descartes tiene una frase muy conocida “Pienso y luego existo”, esto hizo pensar a los científicos de aquella época ¿Cómo es que pensamos?. Nuestros pensamiento a lo largo del tiempo han creado lo que conocemos en la actualidad y todas las tecnologías que tenemos, miles de Científicos contribuyeron a lo que ahora son nuestros pensamientos ya que con ellos actuamos, ellos se dedicaron a encontrar explicaciones a desde los átomos, que se encuentra en el centro de la tierra, hasta encontrar una forma de esforzarnos menos para llegar a un lugar.
El pensamiento es de donde proviene todo y de nuestros pensamientos proviene nuestro negocio, tenemos que crear evidencia con nuestros propios ojos para saber si funcionara si lo hacemos, primero a base de estudios no sabremos si funcionara, todos aquellos Científicos, Matemático y Filósofos si no hubieran investigado y buscar evidencia por sus propios ojos, no conoceríamos el mundo que ahora vemos. Hay una frase que dice “Cuando lo veas lo crearas “nuestras creencias no solo reflejan nuestra realidad si no que crean nuestra realidad, entonces para construir el negocio de nuestros sueños el primer paso es controlar nuestras creencias.
La fuerza más poderosa de nuestro universo es nuestros pensamientos, nuestros pensamientos tienen un impacto directo y casual en nuestra realidad. Nuestros pensamientos son el factor de control de lo que manifestamos y creemos en nuestras vidas.
El universo en el que vivimos está controlado por leyes, un mundo en el que no hay accidentes ni coincidencias, cada partícula y cada acción tienen una razón, cada ley y cálculos son exactos. Mientras vivimos en nuestras rutinas diarias, vivimos en dos mundos: el de lo visible y el de lo no visible, el mundo que podemos tocar, saborear y ver es el mundo tangible y el intangible es aquel que ignoramos. Nosotros mismo tenemos el poder de convertir aquello que no podemos ver en lo que si podemos ver, esto nos indica que solo nosotros podemos encontrar el éxito o fracaso de nuestro negocio.
Todas acciones tienen una causa o un efecto. Toda acción tiene una reacción de la misma intensidad y en sentido opuesto. Todos nuestros pensamientos trasmiten una frecuencia particular y distinta, y esa frecuencia genera una respuesta tan evidente como el impacto de un martillo sobre la superficie que golpea. Los sucesos en nuestros negocios son el reflejo de nuestros pensamientos, el eco de nuestras acciones y los pensamientos detrás de ellas. En el oriente a esta verdad se refleja en una idea de Karma y en el occidente le llaman la regla de oro, así que nosotros somos la causa de nuestra vida y en nuestros futuros negocios.
...