ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Zen Of Sam And Dean


Enviado por   •  14 de Marzo de 2022  •  Documentos de Investigación  •  13.832 Palabras (56 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 56

[pic 1][pic 2][pic 3]


Contenido

PRÓLOGO        2

CAPÍTULO I        3

CAPÍTULO II        22

CAPÍTULO III        36


PRÓLOGO

Sam y Dean trabajan encubiertos. Para no llamar la atención, los dos fingen ser pareja, quienes pronto realizarán su ritual de reclamo. Pero, ¿qué hay realmente detrás de esta terapia de grupo hippie que ha elegido Sam?


CAPÍTULO I

Dean puede hacer esto.

Le cortó la cabeza a un Caballero del Infierno. Se cosió una herida en el muslo con una aguja de zurcir y media botella de Jack.

Dean se sienta con las piernas cruzadas en el suelo frente a su hermano. El suelo está acolchado por una suave y gruesa colcha. La habitación es cálida y huele a sándalo.

Puede desmontar la junta de la culata de Baby en menos de diez minutos; y comer cuatro trozos de pastel en menos de un minuto.

Otras tres parejas están en la habitación y todas miran a Dean expectantes. Los ojos de Dean se fijan únicamente en su hermano. La túnica blanca sobre la piel bronceada de Sam está profundamente cortada en la parte delantera, exponiendo su pecho esculpido y el fino y oscuro vello de su pecho. La fina tela se tensa sobre los anchos hombros de Sam. Las mejillas de Sam son de color rojo oscuro y evita cualquier contacto visual. Dean echa los hombros hacia atrás. Él puede hacer esto.

¡Mató a Hitler, por gritar en voz alta!

Junto a él, escucha la suave voz de Carrie. "Dean, ¿no te gustaría decirle a Sam cómo puede estimularte mejor, qué quieres de él, por ejemplo, mientras estás en celo? ¿De qué debería ser más consciente Sam cuando te hace un nudo?"

¡No, Dean no puede hacer eso!

***

Pasan sus dos primeros días en San Francisco haciendo turismo. Al principio, Dean está emocionado con la idea de conocer la ciudad, a pesar de que tuvieron que viajar durante tres días para llegar. Pero también significó estar finalmente en la carretera de nuevo; Carreteras largas y rectas, tramos interminables y el mar como destino.

"Dean, ten en cuenta que estaremos allí para un caso", trata de recordarle Sam, pero honestamente, solo escucha a medias. Después de tres semanas sin un caso, Dean seguiría las huellas de un maldito Yeti.

Sam organizó todo, reservándolos en la casa de huéspedes y en los diferentes talleres. Aparecían como participantes y miraban de incógnito a su alrededor. Una vez más, Dean pudo haber escuchado a medias mientras Bon Jovi tocaba en la pista. Y cuando Sam prometió algo sobre masajes y comida, ¿cómo pudo Dean decir que no? El trabajo sonaba demasiado tentador, y luego estaba la única cosa que Dean siempre había querido hacer.

Lombard Street.

Para conducir por la famosa calle sinuosa con Baby, bajó la ventanilla del conductor, colgó su brazo de manera informal y se sintió como una estrella de cine.

"Dean, ¿estás seguro de que quieres hacer esto?" Sam pregunta de nuevo con escepticismo, pero Dean solo le da una mirada sarcástica. A veces Sam puede ser un verdadero dolor de cabeza con su actitud de Alfa, lo sé todo mejor .

En el momento en que Dean conduce el Impala negro hacia Lombard Street, está eufórico, casi electrizado. Pero eso cambia abruptamente cuando se da cuenta de que a) al menos otros veinte autos tuvieron la misma idea fantástica al mismo tiempo que él, por lo que ahora están arrastrándose de parachoques a parachoques, yb) que el Chevrolet de 170 pies en realidad no está diseñado para esquinas cerradas.

En lugar de colgar el brazo con indiferencia, ambas manos permanecen firmemente en el volante. Todos los conductores que están frente a él y especialmente detrás de él pueden besarle el trasero, y si Sam dice una palabra más sobre los hermosos patios delanteros de las casas por las que pasan, el Alfa puede salir del coche y subir las escaleras.

Dean nunca volverá a intentar este peligroso viaje. Sin embargo, está más que compensado después. El puente Golden Gate cumple su promesa y Baby traquetea sobre las losas de hormigón del otro lado mientras él y Sam miran hacia arriba una y otra vez, hechizados por la impresionante construcción.

Dean conduce el coche cuesta arriba a la izquierda y aparca a Baby en el arcén. Son increíblemente afortunados, como explica Sam con alegría; la niebla está dentro de los límites y el puente es visible en todo su esplendor. Dean también sonríe al ver la cálida voz de su hermano junto a él.

"Sabía que te gustaría." Los hoyuelos de Sam se destacan y Dean se pierde por un momento en la vista. El sol se desvanece lentamente y la luz dorada rojiza convierte a Sam en una hermosa vista. Nunca lo admitirá en voz alta, pero Dean's Omega nunca puede tener suficiente de esta vista de Sam. Un poco avergonzado, se obliga a mirar de nuevo al puente.

"Deberíamos conducir de regreso. Quiero ver los sellos, y tenemos que registrarnos en la casa de huéspedes a las nueve en punto". Sam dice, y Dean asiente en respuesta. Como si Dean pudiera negarle algo alguna vez.

Exploran Fisherman's Wharf juntos, toman un teleférico y llegan a la casa de huéspedes un poco fuera del centro de la ciudad alrededor de las ocho y media.

En una ciudad tan grande, Dean nunca hubiera esperado una zona tan tranquila. Las casas se encuentran separadas en medio de una gran cantidad de vegetación, las paredes están pintadas de colores y cada casa parece haber sido diseñada individualmente.

"Es bastante agradable", dice Dean, mientras sacan sus bolsas de lona del maletero, "pero de alguna manera había imaginado un hotel de bienestar de manera diferente".

"¿Cómo se te ocurrió el bienestar?" Sam pregunta con voz irritada, mientras toma las escaleras de madera.

"Pensé que habías dicho que había tratamientos de spa y comida y ..."

Sam se detiene abruptamente en el último paso. "Dean, estaba hablando de tratamientos de terapia y si quieres tomar la clase de cocina o el entrenamiento autógeno".

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (80 Kb) pdf (275 Kb) docx (50 Kb)
Leer 55 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com