Carta Al Profesor
Enviado por ejalaff • 31 de Enero de 2014 • 336 Palabras (2 Páginas) • 548 Visitas
Carta al profesor
Estimado Profesor Álvaro,
Ya han pasado casi 20 años, y aún recuerdo esa última conversación que tuvimos referente a como me veía o como proyectaba mi futuro, mientras cursaba mi MBA en la escuela de negocios de la UAI, el año 2014. Tengo que decirle que esa conversación, a pesar que no lo recuerde, impactó muy positivamente en mí.
Esta carta es principalmente para comentarle que ha sido de mí desde mi graduación, en donde 3 años después ingrese a hacer un curso intensivo de Ingles y 2 años más adelante, realice una maestría en finanzas. Aún sigo trabajando en el Banco BCI, pero actualmente me encuentro en la ciudad de Miami, en donde estoy a cargo de las oficinas regionales de Florida. Ha sido un trabajo muy duro pero muy gratificante saber que BCI, siendo un banco local, ya hace más de 10 años tiene operaciones locales en varios países de Europa, Latinoamérica y Norteamérica; y ya están pensando en aperturas en Oceanía, por lo que mis proyecciones siguen creciendo junto a mis ganas de seguir aportando.
Por el lado de mi familia, estamos todos viviendo en Miami, mi Señora junto a mis 3 hijos de 17, 15 y 13 años. Mi Señora está trabajando todas las mañanas en una consulta odontológica la cual finalmente pudimos abrir, y el resto del día es administrada por una persona de confianza.
Puedo concluir que soy una persona totalmente plena y feliz, junto a mi familia, y me encanta lo que hago. Además he pensado en empezar a dictar clases en cursos de pregrado en la Universidad Adolfo Ibáñez, como modo de agradecimiento y poder traspasar mis conocimientos y experiencias a nuevas generaciones.
No me queda más que agradecer, a pesar que haya sido insignificante para usted, pero son las pequeñas cosas en la vida las cuales hacen detenerse un momento y ayudan pensar y planificar como quiero que sea mi vida, y como la proyecto.
Espero poder tener la oportunidad de tomarnos un café y profundizar más del tema.
Un saludo cordial,
...