Cupcake pasteleria sena
Enviado por yassicacastillo • 30 de Noviembre de 2018 • Documentos de Investigación • 396 Palabras (2 Páginas) • 719 Visitas
[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]
1. ¿Cree que el cupcake es tan exquisito como lo sugiere la pastelería? ¿Cuál es el ingrediente que le genera esa sensación? ¿Ha ensayado otra manera de elaborar cupcake?
El cupcake realmente es muy delicioso, estos pequeños pastelitos con sus decoraciones a veces un tanto extravagantes, sus colores llamativos, sus exquisitos rellenos de chocolate, frutas, mermeladas, dulces entre otros. Sus dulces ingredientes nos dan esa sensación de bienestar lo que los han hecho realmente famosos, hace poco incursionaron y hoy en día todo el mundo los conoce hasta el punto que son muy usados en cada celebración, desde reuniones, matrimonios a cumpleaños.
Los cupcake evocan nuestra infancia, inspiraran ternura, y nos permiten un grato momento a nuestro paladar y nos hacen cada vez más amantes a ellos, no solo por sus exquisitos y dulces ingredientes sino que con cada bocado endulzan nuestra vida.
No he ensayado otra manera de hacer cupcake, más que la receta clásica. Y realmente solo los hice una vez y con ayuda.
2. ¿Son favorables para la nutrición humana las cremas que usted ha visto de pastelería? ¿Por qué?
No podemos decir que son favorables o saludables en su totalidad, puesto que aportan una gran cantidad de calorías, azucares, grasas, colesterol que debemos evitar si queremos conservar nuestra figura, evitar problemas cardiovasculares y sobrepeso su consumo en exceso nos traerá bastantes problemas a la salud.
Aunque con esto de lo light y bajo en azúcar. Existen algunas alternativas como cambios en ingredientes, disminución del azúcar en los ingredientes o reemplazarlos ingredientes por algunos más saludables de esto modo cuidamos nuestra salud y no nos privamos de estos deliciosos aperitivos.
3. ¿Es posible generar su propia pastelería en su ciudad de residencia? ¿Cómo lograría hacerlo?
Puede ser posible aunque existe bastante competencia, pero si se tiene la voluntad, el conocimiento, y los medios económicos así sea lo más mínimo para empezar podría hacerse. Aunque considero que todo es cuestión de mentalidad. Hoy en día a las mujeres nos ayudan mucho con iniciativas de negocio o pequeños préstamos, con lo que podría comprarse lo básico así sea de segunda lo importante es arrancar..
Para poner en marcha no se necesita mucho dinero como lo dije anteriormente, desde que tengas lo básico poco a poco lograras. Es cuestión también de calidad del producto y presentación.
...