Econmia De Blogspot
Enviado por daniel874784 • 3 de Marzo de 2015 • 1.838 Palabras (8 Páginas) • 212 Visitas
Los medios impresos y la blogosfera tienen muchas discusiones del alto y creciente costo de asistir a la universidad, la carga de la deuda que pesa sobre los estudiantes universitarios, el hecho de que los ingresos reales promedio de los graduados universitarios han aumentado sólo lentamente durante los últimos 40 años, y la dificultad estudiantes universitarios jóvenes están teniendo en conseguir buenos empleos. La conclusión alcanzada con frecuencia es que demasiados bachilleres buscan un título universitario, y que estos graduados se han vendido un proyecto de ley de los bienes sobre el valor de una educación universitaria.
Los hechos citados son generalmente correctas, pero la conclusión sobre el bajo valor de ir a la universidad es completamente erróneo. La falacia proviene de la creencia de que las ganancias de una educación universitaria Determinar el beneficio de una educación universitaria. La verdad es que el beneficio está determinada por las ganancias de una educación universitaria en relación a lo que serían las ganancias si una persona se detuvo su educación después de la secundaria. Una primera aproximación a este aumento en las ganancias de la persona típica está dada por la diferencia entre los ingresos medios de la universidad y graduados de escuela secundaria.
Un reciente estudio realizado por el Pew Research Center trae convenientemente algunos hechos que se han conocido, pero vale la pena repetir. El estudio analiza los cambios en el tiempo en la proporción de los ingresos del graduado universitario promedio 25-32 en relación con los ingresos promedio de los graduados de secundaria de la misma edad envejecido. Dividen cohortes sucesivas en Millennials (nacidos después de 1980), la Generación X, los Baby Boomers y Silents mayores (b orn entre 1928 y 1945). El estudio revela que los jóvenes graduados universitarios ganan en promedio un 24% más de jóvenes graduados de secundaria en la generación Silents, pero esta diferencia de porcentaje aumentó a alrededor del 47% en la generación Boomers, y ahora los jóvenes titulados universitarios del Milenio están ganando más de un 60% de jóvenes bachilleres del Milenio.
El estudio subestima la tendencia en los ingresos de los graduados de secundaria mediante la inclusión de las personas con un grado de equivalencia de posgrado (GED), cuyo número ha crecido en importancia con el tiempo. Los estudios realizados por Heckman y otros muestran que los Geders deben ser tratados como desertores de la escuela, y no graduados de secundaria, ya que sus ingresos son similares a los de los abandonos.
La recesión golpeó los ingresos y el empleo de los graduados universitarios, pero se dio en lo que es peor, los ingresos y las perspectivas de empleo de los graduados de secundaria. Como resultado, la recesión en realidad aumentó la ganancia de graduarse de la universidad.
Mientras que los ingresos promedio nivel de precios ajustados de graduado de la universidad creció lentamente durante el período de 45 años del estudio Pew, los ingresos reales promedio de los graduados de la escuela secundaria y los abandonos en realidad cayeron durante este período de tiempo largo. Esta es la razón por la brecha entre los ingresos de la universidad y los graduados de secundaria creció tanto. Graduarse de la universidad no dio sus frutos muy bien en términos absolutos, sino en relación con la alternativa, que es la única manera de medir la ganancia de la universidad.
Por supuesto, tiene que ser considerado antes de que uno puede concluir que la universidad es una buena inversión el cambio en el costo de asistir a la universidad también. Y la matrícula universitaria ha crecido a un ritmo inusualmente rápido en los últimos 35 años. Sin embargo, la universidad sigue siendo una buena inversión tras deducir el costo de la matrícula de los ingresos relativos más altos de los graduados universitarios. El estudio de Pew también pidió a los jóvenes titulados universitarios Milenario si sentían la universidad era la pena el costo financiero significativo. Alrededor del 90% de estos jóvenes graduados, dijo la universidad o bien ya había dado sus frutos (83%) o dará sus frutos en el futuro (8%). Esta confianza en el valor de su título universitario aun se mantiene para los dos tercio de estos Millennials que pidieron prestado el dinero para ayudar a pagar sus estudios.
Durante los últimos 45 años, dicho porcentaje de los jóvenes que se gradúan de la universidad ha aumentado considerablemente, aunque la tasa de aumento se desaceleró durante últimos 20 años. Que los rendimientos de la universidad aumentaron a pesar de que muchas personas más jóvenes están terminando la universidad implica un poderoso crecimiento de la demanda de graduados universitarios durante este período de tiempo. El crecimiento de la demanda de graduados universitarios está relacionada con el desarrollo de Internet y de otras tecnologías, el crecimiento del sector de servicios, y la globalización. Los graduados de secundaria pueden no siempre contar con obtener buenos empleos en el sector manufacturero.
El estudio también muestra que la fracción de los graduados universitarios con préstamos estudiantiles creció muy rápidamente en el tiempo como la matrícula aumentó rápidamente y en forma de préstamos respaldados por el gobierno se hizo más fácilmente disponible- 66% de los Millennials sacó préstamos frente a 43% para los Baby Boomers. La carga de estos préstamos suele ser exagerada ya que la mayoría de los graduados pueden financiar fácilmente sus préstamos de los mayores ingresos que reciben. Los graduados que se endeudaron mucho y ganan relativamente poco son los que enfrentan una carga de préstamos. La mejor manera de ayudar a estos graduados universitarios es tener un
...