Fideos De Arina De Platano
Enviado por 20perla1990 • 7 de Noviembre de 2013 • 1.205 Palabras (5 Páginas) • 437 Visitas
Vinos de frutas fermentado se bebidas alcohólicas hechas de una variedad de ingredientes de la base, sino que también pueden tener sabores adicionales tomadas a partir de frutas, flores y hierbas. Esta definición a veces se amplía para incluir cualquier bebida alcohólica fermentada excepto cerveza. Por razones históricas, aguamiel, sidra y perada también están excluidas de la definición de vino de frutas.
Vinos de frutas han sido tradicionalmente popular entre los productores de vino en casa y en zonas con climas fríos, como América del Norte y Escandinavia, en África, la India y Filipinas, el vino es a base de plátano.
Etiquetado
Vinos de frutas se refieren generalmente por su ingrediente principal, porque la definición usual de los estados de vino que se hace del jugo de uva fermentado.
En la Unión Europea, el vino se define legalmente como el jugo fermentado de la uva.
Vino de fruta es comúnmente llamada vino del país en Gran Bretaña. Pero el término no deberían confundirse con el término francés vin de pays. En la legislación británica, se utiliza el término hecho-vino.
Producción
Vino de fruta puede hacerse a partir de virtualmente cualquier materia de la planta que pueden ser fermentado. La mayoría de las frutas y las bayas tienen el potencial de producir vino. Pocos alimentos distintos de las uvas tienen las cantidades equilibradas de azúcar, ácido, tanino, sales nutritivas para la alimentación de la levadura y el agua para producir una forma natural, agua potable vino estable, por lo que la mayoría de los países los vinos se ajustan en uno o más aspectos de la fermentación. Sin embargo, algunos de estos productos requieren la adición de azúcar o miel para hacerlos agradable al paladar y para aumentar el contenido de alcohol. Dos variedades producidas comúnmente son el vino de saúco y el vino de diente de león.
La cantidad de azúcares fermentables a menudo es baja y necesita ser complementado por un proceso llamado chaptalización con el fin de tener suficientes niveles de alcohol en el vino terminado. La sacarosa se añade a menudo de modo que no es suficiente para fermentar el azúcar a la terminación, manteniendo el nivel de acidez aceptable. Si la gravedad específica de la solución inicial es demasiado alta, lo que indica un exceso de azúcar, agua o agua acidulada se puede añadir para ajustar la densidad relativa de hasta rango objetivo del enólogo.
Hay muchos tipos de frutas tienen un contenido de ácido natural que sean demasiado altos para producir un vino de fruta sabrosa y agradable en forma no diluida, lo que puede ser particularmente cierto, entre otras, las fresas, las cerezas, las piñas, y las frambuesas. Por lo tanto, tanto como para regular el contenido de azúcar, el puré de fruta generalmente se reponía con agua antes de la fermentación para reducir la acidez a niveles agradables. Desafortunadamente, esto también diluye y reduce sabor general de frutas y, por otro lado, una pérdida de sabor puede ser compensada mediante la adición de azúcar de nuevo después de la fermentación, que entonces actúa como un potenciador del sabor, mientras que el exceso de ácido en el vino terminado dará siempre que no deseada dureza y la intensidad.
Muchos vinos de frutas sufren de una falta de nutrientes de levadura naturales necesarios para promover o mantener la fermentación. Productores de vino pueden contrarrestar esto con la adición de nitrógeno, fósforo y potasio disponible comercialmente como nutriente de levadura. En opinión de un escritor de vinos vinos de frutas no suelen mejorar con la edad botella y por lo general están destinados a ser consumidos en un año de embotellado.
Lista de frutas y plantas utilizadas para hacer vino de frutas
Vino del ciruelo
Licor
...