La Boca D E Amlefica
Enviado por master121289 • 30 de Mayo de 2014 • 670 Palabras (3 Páginas) • 196 Visitas
Cuando los adolescentes logran habilidades eficaces para hablar en público, pueden transmitir con éxito un mensaje a una audiencia. A pesar de que hablar en público puede ser temible e intimidante para muchos adolescentes, el dominio de esta habilidad puede darles buenos resultados, tales como la obtención de la capacidad de ser un buen comunicador o un gran líder en el futuro. Entrar en un concurso público de oratoria puede ayudar a un adolescente a afinar sus habilidades para hablar, lo cual les permite practicar constantemente ésta habilidad para tener éxito.
Otras personas están leyendo
Temas para un buen discurso de oratoria
Temas pEnero 9, 2012
Oratoria sobre “El Reto del Desarrollo Sustentable”
Día con día el ser humano tiene contacto con la naturaleza pero solo la ve y sigue como si nada ocurriera al maltratarla; la explota y obtiene todos los beneficios posibles de esta sin remediar los daños que le ocasiona. Te has detenido a pensar que pasara si seguimos con esta actitud?
Buenos Días, mi nombre es Gerardo Montoya y hoy les voy a hablar de “El Reto del Desarrollo Sustentable”
Nuestra comunidad pasa los días como si nunca se fuera acabar lo que explotamos de la tierra, tiramos agua, tiramos basura, arrojamos residuos peligrosos, y pensamos que no pasa nada pero la tierra tiene un límite y creo que ya no está dispuesta a soportarnos con nuestro ritmo de vida irresponsable y egoísta.
El hombre lucha desde hace varios cientos de años una guerra silenciosa - o mejor dicho silenciada - en la que contradictoriamente, ganar significa perder. Esta guerra se viene librando a escala mundial. Su inicio es cuando el hombre comienza a buscar la mecanización de la producción con el fin de conseguir que esta sea más rápida y abundante, pero solo piensa en la riqueza que para él se genera y nunca se detiene a pensar si no interfiere con la naturaleza.
A partir de ese momento cientos de miles de pequeñas batallas dan forma a una guerra de autodestrucción contra su propio hábitat en la que ataca y destruye sus fuentes de alimentos naturales, de producción de oxígeno y de reservas de agua potable necesarios para la vida.
Esta es una guerra de la que todos somos parte, en la que a diario utilizamos nuestras propias armas de destrucción masiva, tan masiva que están destruyendo a todo ser vivo sobre la Tierra. El automóvil o el equipo de aire acondicionado, con las tecnologías que se han aplicado hasta ahora y solo por citar algunos ejemplos, sumados al consumismo desmedido e irresponsable, provocan un efecto negativo en el ecosistema del planeta.
Debemos detener esa guerra que lamentablemen
Leer Ensayo Completo
Suscríbase
te estamos ganando (perdiendo) y la única forma de hacerlo es dar un vuelco muy grande en el rumbo
...