PLANES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
Enviado por HibariVGVX • 26 de Agosto de 2019 • Ensayo • 759 Palabras (4 Páginas) • 90 Visitas
[pic 1][pic 2]
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN
UNIDAD TEPEPAN
LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
PLANES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
PROFESOR:
TORRES CARRASCO PATRICIA
5NV7
SILLA CON PALLETS
ALUMNAS:
-
-
EQUIPO # 7
1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO.
1.1 RFC[pic 3]
1.2 Giro de la Empresa
Realizar muebles hechos con pallets de madera, estos serán innovadores y bastante atractivos para que se decore jardines, terrazas, playas o partes del hogar.
1.3 Organigrama y descripción de funciones
[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28]
Dirección general: Está encargado de llevar a la empresa a cumplir sus objetivos de la manera más eficiente posible, desarrollar planes estratégicos, delegar actividades, tomar decisiones y transmitir información a las demás áreas.
Jefa de producción: Tiene como función transformar los recursos Enel producto final, desarrollar procesos eficientes y de calidad.
Jefa de diseño: Se encarga de desarrollar diseños para el producto, para la promoción comercial y de venta
Jefa de administración: Controlar presupuestos y personal en los procesos para las actividades de la empresa.
Jefe de recursos materiales: Se encarga de comprar los insumos necesarios para la producción del producto y recursos para las actividades de la empresa, desarrolla y mantiene un control sobre los insumos.
1.4 Historia de la Empresa
1.5 Misión
Es una empresa que se dedica a lograr que el reciclado de pallets siga siendo una dedicación profesional que permita el aprovechamiento y usos de los recursos naturales dándole al cliente una experiencia satisfactoria al realizar la compra.
1.6 Visión
Ser una empresa altamente competitiva a nivel nacional e internacional distinguiéndose por la alta calidad en sillas realizadas con palletes con a precios competitivos, que continúe contribuyendo a preservar el medio ambiente y que se opere en todo momento.
1.7 Objetivos
- Llevar a Sillas con Pallets a ser el producto número uno en muebles de interiores y exteriores en el área metropolitana en los siguientes 2 años.
- Crear conciencia en los consumidores de poder reusar objetos para decorar casas y exteriores como lo es la madera de los Pallets
- Posicionar a Sillas con Pallets en el mercado turístico como lo son las playas, en muebles como camastros, mesas, sillas, etc…
- Apoyar al medio ambiente reutilizando todos los Pallets posibles para crar nuestros muebles.
- Políticas
- Siempre buscar la mayor aportación al cuidado del medio ambiente creando nuestros productos.
- Respetar al cliente en todo proceso de la venta, desde la producción del producto hasta su entrega.
- Entregar un producto de calidad para nuestros clientes.
- Tener un tiempo adecuado de producción y entrega de los productos.
- Filosofía
Ofrecerles a nuestros clientes una manera de pasar un rato de tranquilidad con comodidad en nuestros muebles 100% de madera reutilizable para apoyar al medio ambiente.
1.10 Valores
- Lealtad con los clientes
- Responsabilidad dentro de la organización.
- Honestidad
- Servicio y atención al cliente.
- Innovación al poder introducir nuevos modelos.
- Compromiso y puntualidad al entregar un pedido a tiempo
1.11 Acta Constitutiva
...