Stock It Right
Enviado por Taho • 24 de Octubre de 2013 • 1.586 Palabras (7 Páginas) • 249 Visitas
Almacénelo derecho!
Un nuevo paradigma para la gestión de inventarios Hecho para Sociedades.
Una empresa dedicada a la gestión de existencias para satisfacer las necesidades del cliente se enfrenta a desafío clave en la gestión de stocks - la cantidad de celebrar, en otras palabras, ¿cuál es el inventario correcto. Parece que casi todo el lío de la escasez y excedentes es causada por no saber la cantidad de inventario para mantener. El aparente conflicto parece ser uno más entre mantener inventarios para proteger a las ventas o mantener menos inventarios para controlar los costos (y otros daños de gran saber. Obsolescencia de inventarios, etc) El método convencional para resolver este conflicto es tener un compromiso entre mantener inventario bajo en meses final (para asegurar una buena referencia) y el inventario de alta en el medio. Sin embargo, este enfoque no tiene impacto en la gestión de las necesidades de capital de trabajo de una empresa. Por lo tanto, lo que necesitamos es un gran avance que proporcione protección adecuada a los niveles de inventario. Es bien sabido que el nivel de protección depende en gran medida de la combinación de dos factores importantes - la tasa de ventas y el suministro de plazo de ejecución. Por lo tanto, la única manera de reducir el inventario, mientras que la protección de ventas, es reducir el suministro de plazo de ejecución. Es noción común de que la reducción en el tiempo de espera del proveedor no es en el locus de control para un cliente, mientras que el suministro de plazo de ejecución no tiene nada que ver con la fabricación proveedor plazo de entrega. En realidad, el suministro de plazo de ejecución está relacionado con el comportamiento de pedido de un cliente.
Con los años, Min-Max y reordenar Point (ROP) en base mecanismo de ordenación han fascinado a la mayoría de los gerentes, que da lugar a un problema de la conducta errónea de pedido, que se ha institucionalizado el modelo de ROP. Para analizar el problema relacionado con los sistemas de RP, es necesario comprender los principios básicos del sistema de ROP. En el sistema de ROP, cuando el nivel de inventario de un producto baja a un nivel mínimo preestablecido, un "Cantidad económica" (EOQ) se ordenó reponer el sistema. Esta cantidad económica de pedido se pretende que sea una cantidad equilibrada, que es el nivel óptimo entre el requisito de un menor coste de compra (o de los costos de producción) y el requisito de reducir el costo en libros de inventario. Si el COE ordenó llega al instante, y luego se llega a inventario "máxima" para ese elemento. Un inconveniente importante de este modelo es que se supone que la demanda se mantiene constante. Durante el procesamiento de pedidos, la demanda agota las existencias al mismo ritmo que por los cálculos originales es una suposición errónea. Es probable que ocurra que la demanda real puede bajar significativamente, mientras que, el tiempo necesario para agotar las existencias de seguridad durante el plazo de obtención de suministro puede subir varias veces el plazo de ejecución real de suministro. En este escenario, no hay necesidad de hacer un pedido a nivel de punto de pedido, ya que los inventarios se mueven a un ritmo muy lento.
Por otro lado, esperando a que el punto de re-orden puede ser demasiado tarde, cuando la demanda se está moviendo a un ritmo mucho más rápido (lo calculado inicialmente) y las posibilidades de acción hacia fuera es muy alta en las poblaciones son susceptibles de ser eliminados más rápidamente en el cable de alimentación tiempo (min calculada no proporcionará la protección necesaria). Así que cuando la tasa de demanda es muy variable, el comportamiento de pedido basado en ROP no puede dar protección en el desabastecimiento ni evitar el problema de los inventarios no deseados. En muchos casos, la cantidad económica de pedido no da lugar a ninguna disminución significativa en los costes, ya sea en el pedido o en la mercancía solicitada. La daño que se crea es bastante significativa, sino que retrasa pedidos y los límites de la capacidad del sistema para reaccionar a un aumento repentino en la demanda o expone el sistema a un deterioro temporal de tiempo de espera de suministro, lo que conduce a una posible pérdida de la venta. La única salida es tener un sistema de orden diaria y Reponer frecuentes a una norma, que se fija a un consumo máximo posible durante el suministro de plazo de ejecución. En otras palabras, tenemos un sistema donde el mínimo es exactamente igual que el máximo. No hay ROP; cada consumo de la norma genera una orden. Para entender el nuevo paradigma, hay que salir de los siguientes paradigmas erróneos de un sistema de ROP.
1. Orden de pequeños lotes como por el consumo diario no infla
...