TERCER EVALUACION
Enviado por KUCKA • 1 de Octubre de 2013 • 362 Palabras (2 Páginas) • 248 Visitas
Un niño pequeño en el muelle está esperando a su padre, mientras se espera que el niño pone en los zapatos de baile rojo con arcos sobre ellos y comienza a bailar alrededor del muelle. El niño, reveló ser un niño, es visto por su padre y se precipita de nuevo y cambia los zapatos rápidamente, escondiéndose en una bolsa antes de que su padre sale de desaprobación. Durante el mismo tiempo en una fábrica de zapatos de otro niño se le enseña a su vida familiar como zapateros y el valor de los zapatos. El niño no está interesado.
Los cortes de cine hasta la actualidad, donde Charlie Price, el niño ahora adulto de la fábrica de zapatos, está tratando de salvar el negocio familiar. Su padre ha muerto, dejando a la empresa que se hunde en sus manos. Mientras que despedir a la gente ya que la fábrica está perdiendo fondos dispara Lauren que, antes de irrumpir por la puerta, le da la idea de buscar algo para salvar la fábrica.
Charlie viaja a Londres para las ideas, donde se ve a alguien que él creía que era una mujer que consigue acosado por matones borrachos. Al tratar de interrumpir el acoso, Charlie se cae y se despierta en un camerino detrás del escenario. En ese encuentro casual se encuentra con descarada drag queen artista Lola, el alter ego de Simon, el muchacho visto bailar antes. Charlie se siente intrigado por Lola, quien señala que los zapatos de drag queens 'se hacen para las mujeres y no para los hombres por lo que el talón evita romperse. Charlie recontrataciones Lauren y prometen hacer botas Lola que soportan el peso de un hombre. Al hacer las botas Charlie ve la posible mercado de zapatos para travestis masculinos. Con el ojo estilo de Lola, Charlie lleva la fábrica tradicional de diseñar y producir los zapatos de la pasarela en Milán, Italia . Sin embargo, las cosas van mal como la novia de Charlie quiere que vende la empresa, los empleados varones son insolidarios de la idea, y Charlie se sobrecarga de trabajo de los empleados. Aún Lola no tiene miedo de salvar el día.
...