AUTOBIOGRAFÍA
Enviado por 132071982 • 11 de Abril de 2014 • 866 Palabras (4 Páginas) • 165 Visitas
Nací un 13 de julio de 1982 en México, D.F., tuve una infancia y una adolescencia considero yo que feliz con los problemas y la rebeldía normal de cualquier adolescente.
De los 13 a los 17 años estudié danza contemporánea, ya que me ilusionaba ser bailarina profesional, pero me lesioné la pierna izquierda bastante fuerte tanto que me tuvieron que reconstruir prácticamente toda la ingle.
Mi papá me enseñó siempre a ser una mujer independiente y trabajar duro para lograr mis sueños y que no los dejara por nada porque los sueños son los que mantienen viva el alma.
Desde niña me llamaban mucho la atención los programas de detectives, pero más que nada me enojaban las injusticias que pasaban y me preocupaba por los demás. Mi familia pero mi papá en especial me insistía que estudiara psicología, porque era una forma de ayudar a la sociedad, pero yo traía otras inquietudes y fue como decidí entrar a estudiar la Licenciatura en Derecho.
Y pues si la verdad es algo que me gusta mucho sobre todo el derecho penal siento que es lo que más me apasiona, andar en juzgados penales en reclusorios etc, creo que tengo buen criterio jurídico aplicable a esta materia, pero lo dejé de ejercer, ahora me dedico al derecho administrativo.
Regresándome un poquito Papá fallece cuando yo tenía 19 años, a partir de ahí mi vida se transformó en todos los aspectos, empezando por las responsabilidades, ya que asumí las obligaciones de él, haciéndome cargo de mi mamá y de mi hermano en todos los ámbitos, primero porque así lo elegí y segundo porque así se dieron las circunstancias.
Debido a eso, decidí tomar doble jornada laboral y al mismo tiempo seguir estudiando, con esto logré el reconocimiento de gente que me ayudó y así pude ascender poco a poco como profesionista.
Por fin logreé concluir mi carrera en el 2005 y como ya traía experiencia me ofrecieron un puesto de alta responsabilidad en PGR mismo que acepté y ello me trajo cosas, al principio pensé que fueron malas pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que cada vivencia sirve de aprendizaje.
En el año 2008 me casé tras 7 años de noviazgo, me casé por muchas razones pero ahora después de terapias y mucho reflexión creo que me case por todo menos por amor, sólo duré 4 años de casada, pero me sirvieron muchísimo, la verdad es que ahora sé que fui víctima de violencia, aunque esté mal que diga víctima, porque en realidad no lo soy yo, ahora se que lo elegí, este acontecimiento marco mi vida, pero ahora lo tomo como que todo paso por que yo lo tenía que aprender y mucho de eso es el resultado de la mujer que soy hoy en día.
Aún estando casada, yo creo que por el año del 2009 mi vida da un vuelco, me descubrieron cáncer de endometrio avanzado, muy raro por cierto y pues caí en una profunda depresión, y me sometí a
...