Como No Preocuparse Por El Insomio
Enviado por saray9 • 21 de Junio de 2014 • 643 Palabras (3 Páginas) • 504 Visitas
Como no preocuparse por el insomnio
Varios casos que existen por el insomnio lo relatan como el caso de Samuel Untermyer famoso abogado que saco ventaja a sus noches sin poder dormir, en vez de agitarse y darse vueltas en la cama se levantaba y estudiaba Decía: "La naturaleza se hará cargo de mi persona". Es decir: consiguió trabajar más, en realidad, pues trabajaba mientras los demás dormían.
Pasamos durmiendo la tercera parte de nuestra vida y en realidad sabemos que es un habito pero ni siquiera sabemos si necesitamos verdaderamente dormir.
Paul Kern soldado que recibió un balazo en el cerebro después de que sano la herida pero ya no pudo dormir, Se acostaba, cerraba los ojos y descansaba, pero no dormía ni un minuto.
Preocuparse por el insomnio le hará mucho más daño que el insomnio mismo. Ira Sandner siempre llegaba tarde a su trabajo y su jefe le dijo que si seguía llegando tarde lo iba despedir lo que el insomnio le provocó es que al acostarse siempre se concentraba en el despertado eso fue lo que le provocó el insomnio, fue al medio y le dijo que se relajara al momento de querer dormir y decía que o era el insomnio lo que estaba matando a Ira Sandner; era su preocupación por el insomnio.
El Dr. Nathaniel Kleitman declara que nunca ha visto a nadie morir de insomnio, Pero será la preocupación lo que haga daño, no el insomnio mismo.
El Dr. también dice que las personas que se preocupan más por el insomnio son la que más duermen el hombre que jura no haber podido haber cerrado los ojos en toda la noche, puede haber dormido sin darse cuenta
Por tanto, para no preocuparnos por el insomnio, he aquí cinco reglas:
1. Sí no puede usted dormir, haga lo que hizo Samuel Untermyer. Levántese y trabaje o lea hasta que sienta sueño.
2. Recuerde que nadie se ha muerto por falta de sue ño. Preocuparse por el insomnio causa generalmente mucho más daño que el insomnio mismo.
3. Intente rezar o repita el Salmo XXIII, como hacia Jeannette MacDonald.
4. Haga descansar a su cuerpo.
5. Ejercicio. Cánsese físicamente hasta el punto de no poder permanecer despierto
C. I. Blackwood contaba con 6 grandes preocupaciones el cual el 9.9 de las cosas que nos preocupan no suceden le alegro mucho haber tenido que luchar en vano con aquellas seis terribles preocupaciones ya que le quedo una lección preocuparse por los acontecimiento que no han sucedido, por acontecimiento que están fuera del dominio y que no sucederán.
Puedo Convertirme en un Magnifico Optimista en Menos de una Hora por Roger W. Babson famoso economista compara su vida con la vida de años atrás leyendo libros y resume que su vida es infinitamente mejor que al que solia ser.
Como me Libre de un Complejo de Inferioridad por Elmer Thomas Es interesante saber que Elmer Thomas, que así se avergonzaba
...