Consecuencias De Estudiar En El Ultimo Momento
Enviado por paola0395 • 8 de Agosto de 2012 • 439 Palabras (2 Páginas) • 762 Visitas
En la vida académica no estudiar en el momento y tiempo adecuado nos conducen a consecuencias devastadoras, pues nos quitaría la oportunidad de enriquecer nuestros conocimientos, y dejar llevar nuestra educación a otro nivel más avanzando en el que ya nos encontramos; es dejar de pensar, hablar, expresarnos, analizar, criticar y juzgar de la mejor manera posible sobre lo estudiado y de una manera constructiva, para así aportarle a nuestra sociedad y al mundo.
Es esencial e importante estudiar, porque la base de la vida es aprender todo el tiempo de las diferentes aéreas del conocimiento para dejar de ser menos ignorante con respecto a un tema en particular.
Es realmente incomodo, agobiante y estresante; ver y escuchar un grupo de personas a hablar acerca de un tema y uno no tenga ni el mínimo conocimiento respecto a eso; pues lo único que conoce son los títulos y los subtítulos, que dicen mucho, pero realmente no dicen nada; pues son solo un abrebocas que aparentemente nos llena, pero realmente lo que hacen es volvernos sedientos y hambrientos respecto al tema; pues debido a que nos indica de que estamos mal, de que no estamos haciendo las cosas bien, de que estamos dejando de hacer las cosas verdaderamente importantes, como aprovechar nuestro tiempo en aprender nuevas cosas, a explorar terrenos, mundos, conocimientos totalmente desconocidos para nosotros.
En nuestra vida personal, no hacer las cosas a tiempo implicaría muchas cosas, como dejar de construir y alcanzar nuestros más anhelados sueños y deseos.
El tiempo no da espera, los segundos van corriendo; y si, se te pasa el tren no se va a devolver para recogerte; y lo pierdes, pierdes la oportunidad de crecer como persona y cumplir tus sueños y más recónditos anhelos.
Si para la vida no estás preparado para el tiempo, pues entonces te deja atrás, ella no espera a nadie. Ella anda en busca de personas dispuestas a estar en el tiempo, momento y lugar perfecto para llevarlas a oportunidades irrechazables con grandes recompensas. Ella busca esforzados, luchadores y valientes de la vida que están dispuestos a dejar de hacer cosas innecesarias que no contribuirán nada para sus vidas o tal vez sí, pero nunca como las importantes y esenciales para el crecimiento personal.
Pues si no estás dispuesto a sembrar tus sueños, tampoco estarás preparado para cosecharlos. Cuando no estamos capacitados y preparados, no seremos capaces de sostener la recompensa y la bendición de estos. Y es así, la vida anda en busca de personas que sean puntuales con el tiempo, y que estén dispuestos a sacrificar el tiempo de ocio, con tal de alcanzar sus sueños.
...