Medicina Legal
Enviado por augustonio123 • 30 de Agosto de 2013 • 2.689 Palabras (11 Páginas) • 304 Visitas
Si estás leyendo esto es porque al igual que yo, te atormenta el tamaño de tus senos. Déjame decirte que sé perfectamente cómo te sientes pues también he estado en tu lugar. Luego de probar infinidad de tratamientos para aumentar el tamaño mis pechos y no poder conseguirlo encontré un tratamiento sumamente efectivo, que desde el momento en que lo comencé, he logrado unos increíbles cambios en el tamaño de mi busto.
Una de las cosas que debes saber es que la alimentación juega un papel muy importante no sólo para tu salud en general, sino también para el tamaño de tus senos. Ciertos alimentos, al ser ricos en fitonutrientes pueden ayudarte a aumentar el volumen de tus senos.
Una de las principales causas por las que una mujer tiene senos pequeños se debe a un posible desequilibrio hormonal. El cuerpo femenino en algunos casos produce una cantidad excesiva de la hormona testosterona (hormona masculina) y es precisamente ello lo que puede ser la causa que impide el crecimiento de los pechos.
Precisamente es por esta razón por la que es necesario incluir en tu dieta habitual una serie de alimentos que gracias a su alto porcentaje de fitoestrógenos pueden ayudarte a aumentar el volumen del busto naturalmente.
a. Las Semillas
Las semillas son un alimento rico en estrógeno natural y además son buenas para la salud en general. Procura incluir en tu dieta habitual semillas de lino, semillas de calabaza, semillas de anís y semillas de girasol.
b. La Soja y Sus Derivados
La soja y todos los productos que derivan de ella poseen altos niveles de estrógeno natural.
Es por esta razón que te recomiendo incluyas en tu dieta a diario alimentos como: brotes de soja, harina de soja, porotos de soja, tofu y leche de soja.
c. Hierbas y Especias
Otros alimentos muy ricos en fitonurientes que pueden ayudarte a aumentar la producción de estrógeno en tu cuerpo son algunas especias y hierbas como: trébol, ají, tomillo, clavo, orégano, cúrcuma y jengibre.
d. Las Grasas Buenas
La proteína también contiene altos niveles de fitoestrógenos. Por ello el consumo de grasas saludables en la dieta diaria es aconsejable para aumentar el volumen de los pechos. Esto se debe a que estas grasas se distribuyen uniformemente en el cuerpo, acumulándose fundamentalmente en los senos.
Algunos de los alimentos que contienen grasas saludables son: aguacate, atún, salmón, aceite de oliva, aceitunas, pescados magros y atún fresco.
e. Las Legumbres
Las legumbres también son muy ricas en fitonutrientes e ideales para aumentar la producción de estrógeno en el cuerpo de la mujer. Incluye en tu nutrición habitual al menos una porción diaria de: frijoles, habas, judías, porotos de soja, lentejas, abejas, etc.
f. Los Vegetales y Las Frutas
Este grupo de alimentos es muy importante ya que regula el nivel de testosterona en el cuerpo. Del mismo modo que los cereales integrales como la cebada, el trigo y la avena, el consumo de frutas y verduras puede ayudarte a aumentar el volumen de tus senos gracias a su alto contenido de fibra.
Te recomiendo que consumas a diario porciones de: manzanas, papaya, ciruelas, patatas, tomates, alfalfa, zanahorias, remolachas, pepinos, aceitunas, cerezas, granadas, calabaza, batatas y tomates.
Estos son los grupos de alimentos que debes incluir en tu nutrición habitual para estimular la producción de estrógeno en tu cuerpo y lograr así aumentar tu busto en poco tiempo.
Realmente deseo que esta información te haya resultados de utilidad y que comiences hoy mismo a incluir estos grupos de alimentos en tus comidas habituales. Si deseas descubrir todos los secretos que te ayudarán a hacer que tus senos crezcan en poco tiempo y de un modo natural, te recomiendo visitar el sitio
Primero que nada, quiero decirte que al igual que tú, yo he sufrido mucho por el tamaño de mis senos. Luego de intentar todos los tratamientos que había a mi alcance comencé a investigar hasta encontrar un método natural con el que logré aumentar mis pechos en menos de 60 días. Es por ello que quiero compartir contigo toda esta información que puede resultarte de gran utilidad.
Hoy en día todas las mujeres deseamos lucir especialmente bellas. Los parámetros de belleza han cambiado a lo largo del tiempo y en la actualidad el deseo de todas nosotras es lucir un cuerpo tonificado, esbelto y por supuesto: grandes pechos.
El problema es que no todas las mujeres tienen pechos lo suficientemente grandes y ante esta frustración por alcanzar el parámetro de belleza que desean comienzan a pensar en tratamientos e incluso en cirugías para aumentar el tamaño de los senos.
Por fortuna existen una infinidad de tratamientos totalmente naturales que pueden ayudarte a aumentar el tamaño de tus pechos sin necesidad de que inviertas grandes sumas de dinero ni te expongas a los peligrosos efectos secundarios que podría tener una cirugía plástica.
Veamos algunos tratamientos naturales y trucos que puedes comenzar a practicar hoy mismo para aumentar el tamaño de tus senos de modo totalmente natural:
1. Los Masajes
Sin dudas los masajes representan un excelente tratamiento natural para estimular el crecimiento de los pechos. Esto se debe a que los mismos estimulan el tejido nervioso de los senos aumentando el flujo de sangre en los mismos. Sólo basta que le dediques unos pocos minutos al día a masajear tus pechos y en muy poco tiempo comprobarás los resultados ya que al mantener el flujo sanguíneo activado se evita la flacidez de los pechos y los mismos van a lucir más firmes y grandes.
2. Viste Escotes Con Detalles
La ropa que utilizas también dice mucho sobre tu cuerpo. Si tienes senos pequeños, un excelente truco que puedes poner en práctica para hacer que visualmente tus senos parezcan más grandes consiste en utilizar ropa cuyos escotes contengan detalles como encaje, piedras, etc. De este modo se logra un impacto visual que hará que tus pechos parezcan más voluminosos de lo que son en realidad.
Algunas recomendaciones:
Si tienes senos pequeños no utilices escotes en V, cuello Bote o blusas demasiado escotadas. En lugar de ello lo que te recomiendo es que escojas ropa con escotes altos y asimétricos, ya que los mismos ayudan a percibir tus senos con un mayor volumen.
3. Los Ejercicios
Hay muchos ejercicios que puedes practicar para aumentar el tamaño de tus pechos. Uno de los más eficaces de estos ejercicios consiste en mantener ambos brazos extendidos, firmes y presionar los puños de ambas manos de los mismos.
Debes ejercer tanta presión como te resulte posible y mantener esta presión por unos segundos. Si realizas a diario este ejercicio en pocos meses los pechos
...