Que Pasa Cuando Dices Te Amo
Enviado por trasciende • 25 de Agosto de 2014 • 810 Palabras (4 Páginas) • 192 Visitas
Que pasa cuando dices TE AMO
Hola lectores de la vida, me gustaría hablarles de una frase de dos simples palabras que envuelven un mundo de emociones, sueños y heridas TE AMO
¿Tienes idea de todo lo que pasa cuando dices TE AMO? ¿Lo que te esta sucediendo a ti y lo que estas regalándole a ella o él?.
Cuando un hombre le dice a su compañer@ TE AMO, cuando una mujer le dice a su compañer@ TE AMO, cuando decimos TE AMO, abrimos nuestro corazón y dejamos la puerta abierta de nuestra alma, tocamos la puerta del corazón del compañer@ y su alma también se asoma, convocamos los corazones a encontrarse. ¡Qué momento de dicha!
Y sin desearlo y poder controlarlo surge la duda ¿es éste amor lo suficientemente fuerte?, ¿seremos capaces de sobrellevar las dificultades? Son dudas que a la gran mayoría se nos llegan a presentar, ¿Por qué de la mano de la alegría se llega a presentar el miedo?, bueno, cuando tenemos o vivimos algo muy lindo también surge el miedo a perderlo, así que las dudas son comprensibles.
Y volviendo a la pregunta ¿si éste amor podrá aguantar? surge la duda porque sabemos que con el amor no basta, como diría Erick Froom, efectivamente con el amor no basta. Esos cuentos de princesas donde, después de pagar la cuota correspondiente de batallas contra dragones, brujas y alimañas, la pareja se encuentra en su propio paraíso de amor y ahí es donde nos regalan la frase y vivieron felices para siempre… Sabemos y lo podemos sentir en el alma y corazón que algo mas tiene que ser añadido para hacer el vinculo de pareja fuerte.
Cuando decimos TE AMO, lo decimos con la voz, con la mirada, con nuestro cuerpo, con nuestras acciones. Nuestro ser entra en una sintonía de entrega y deseos. Es recomendable observar a quien le vamos a regalar estas dos palabras, el hecho de pronunciarlas se pronuncia también una lista de sueños, deseos, necesidades y expectativas. Por ello, al no ser correspondido como nos gustaría, no solo duele el no ser correspondido, sino también el dolor es a renunciar a esos “sueños deseos, necesidades y expectativas”.
Y cuando es correspondido, ¡Que alegría!, ese instante donde sentimos la reciprocidad del amor. Y mientras miremos la creación del vínculo, se podrá seguir sintiendo esa plenitud. Al enunciar esta frase se dan pequeños pasos hacia un camino, donde los destinos de cada uno, se comienzan a entrelazar.
“El alma de quién dice sinceramente esta frase, tiembla. En ella se reúne algo que crece como una ola y lo arrastra. Puede que se defienda de ella por miedo de adonde lo eleva y a que orilla lo lanzará.
Puede que también el otr@ a quien se dice esta frase tiemble. Intuyen que algo cambia en ellos, algo que puede comprometerlos y determinar su vida para siempre. Pero no hay frase más hermosa, que nos conmueva tan profundamente y nos una tan íntimamente con
...