ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SIGNO SOLAR EN GEMINIS


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  4.221 Palabras (17 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 17

SIGNO SOLAR EN GEMINIS

En ti, , de alguna manera convive más de una sola persona, posiblemente dos, cada una con sus características totalmente diferenciadas. Esto no quiere decir que no seas normal, al contrario es común entre los de tu signo. Cambiarás de opinión rápidamente, pero eso no significa que seas hipócrita, pues serás siempre coherente con la personalidad que uses en cada momento. Eres amiga de dejar las cosas inconclusas para empezar otras. Un defecto muy tuyo estarás de acuerdo en que es: "dejar para mañana lo que aún no has hecho hoy", eres tan sumamente informal a veces que no terminas ni el 60% de los planes que habías determinado emprender seriamente. Como mejor puedes superar esta limitación de tu flojera y/o aburrimiento constante en las actividades, es realizando siempre estos proyectos en equipo, con gente que se adapte bien a ti y que acepten tus cosas y compartan las mismas inquietudes; entonces entre las aptitudes de cada uno del equipo y el ánimo que os deis, podrás conseguir terminar algo "de una puñetera vez". Eres impulsiva e impaciente por naturaleza y deseas ver, tocar, comprobar con rapidez cualquier cosa que haya llamado tu atención o estés esperando que concluya. Mientes con facilidad y sin esfuerzo y esto es lo que le da "salsa" a la vida en tu opinión. En cuanto a tu decencia... bueno, es un tema muy elástico pues para ti puede tener esta palabra, otro concepto distinto que para el resto del colectivo humano. Es preferible según tú generalizar, abarcar mucho, aunque se profundice menos, conocer a mucha gente a pesar de tener pocos amigos verdaderos. Tu mente lo controla todo, le das tantas vueltas a la cabeza que muchas veces no puedes ni dormir. Eres astuta, inteligente y rápida, incluso para la ira, aunque se te olvide también velozmente. La flexibilidad es tu lema, te adaptas a todo y a todos, te acomodas a un ambiente determinado con una velocidad y aptitud pasmosas. Captas mediante reflejos mentales todo tipo de sutilezas que a los demás pasan inadvertidas. Tu verbo es fluido y lleno de matices, gustas de discusiones donde puedas demostrar que eres la más ingeniosa y simpática de todos. En los momentos imprevistos eres la primera a la que se le ocurren rápidas e ingeniosas soluciones para afrontar los acontecimientos en las mejores circunstancias posibles y las contingencias. Necesitas de los cambios y variedad de personas, lugares, ocupaciones, diversiones, estudios, distracciones, trabajo, vestimenta, etc. Tu mejor forma de dedicarte a un empleo fijo es hacer algo que te guste de veras; eres buena en comunicación, en contar cosas, hazte pues periodista, locutora de radio, relaciones públicas y alucinarás.

LUNA EN CAPRICORNIO

Eres un persona cordialmente seria, un poco seca en su proceder con los demás. Puede que esto sea debido a tu interés en que todo salga en correcto orden, tal y como lo concebiste en un principio. Esta prudencia, timidez e introversión puede llevarte a que se te tenga tanto respeto que te encuentres sola. Lo que tú consideras importante es el obtener los objetivos que te has planteado, lo demás sería accesorio. La preponderancia del yo es absoluta; eres una egoísta nata, basas tu fuerza en la costosa dureza de tu voluntad, en tu persistencia, en tus fines. Para conseguirlos no existirá ningún escrúpulo. Tú necesitas más que nada el poder, y bajo tu aburrida película de persona sosa, bullen cosas que sorprenderían a más de uno. Eres coherente, inflexible y fiel con tus escasos amigos. Tus amores si los tienes, serán escasos y poco afortunados, tu pareja debe ser para siempre. Tus valores son conservadores de la sociedad y muy tradicionales, ensalzas a menudo la valía de lo antiguo. Vivirás muchos años pero debido a tu propia frugalidad en los placeres de todo tipo, que no te llaman la atención excesivamente. Mantendrás amores con personas con carácter semejante a Capricornio.

MERCURIO EN GEMINIS

Gran indicio de inteligencia, elasticidad mental y de costumbres, tu carácter es ingenioso y perspicaz con facilidad para la retentiva y la asimilación rápida de información. Tienes una marcada propensión a los cambios de lugar, ideas y personas, a veces admites lo nuevo sólo por el hecho de serlo. Incluso dispones como un arma más de un sentido del humor irónico y mordaz. En ocasiones está demasiado dispersa tu atención, perdiendo la orientación por completo. Te concentras con eficiencia y dinámicamente, pero sólo en un problema. Si hay que formular una hipótesis o especular sobre un tema, posiblemente algunas veces no puedas ensamblar las ideas, ni relajarte para meditar provechosamente. Ocasionalmente sufres terribles despistes. A veces podrías, utilizando tu astucia, aprovecharte de cualquier panoli. Tuya es la decisión concluyente. Eres insolente y tiene una lengua crítica tan larga y afilada que provocará pavor cuando haya que litigar contigo. Pocas cosas te causan mayor satisfacción y dicha que largarle a alguien, se lo merezca (o no) una larga, ingeniosa y punzante bronca, atroz y apocalíptica, sobre algo que en realidad te importa escasamente. Buena carrera en el campo literario en cualquiera de sus modalidades.

VENUS EN ARIES

Encontrarás afectos apresurados muy estimulantes pero superficiales, lo tuyo es el amor a primera vista, fácil de establecer y sencillo de interrumpir, a veces caprichoso. Eres audaz con el sexo contrario, caprichosa y muy apasionada. Peligro de inseguridad emocional. Para ti el amor puede resultar como un safari donde demostrar tus "talentos". Sea como fuere, la pasión es para ti una manifestación más de tu identidad. Es posible que tu amor sea un poco ciego, no sólo por no tener en cuenta los origines sociales o económicos de tu pareja sino por no ver tampoco los defectos, carencias y anormalidades que pudiera tener, pues eres un a persona de amor al primer encuentro y te fías de tus corazonadas. Los flechazos son también abundantes y muy intensos en apasionamiento, pues amas en forma de ráfagas. Así mismo es posible que sean tus sentimientos contrariados y puestos en dificultad frecuentemente. Tus gustos suelen ser sobrios y sencillos, el arte recargado y más actual no te gusta, prefieres lo evidente. No eres caótica pero tampoco te satisface el hedonismo, ni la perfección total. Gran posesividad sobre los seres que te rodean.

MARTE EN SAGITARIO

Te fascinan los deportes, la acción, la aventura. Gran parte de tu energía la derrochas en estos menesteres antes que en manifestar tu violencia interna con los que te rodean. Los viajes al extranjero son para ti una obsesión, pues los consideras una buena manera de desfogar tus contiendas particulares, cuanto más distantes y más insólitos sean

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (25 Kb)
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com