TEMA: EL AMOR ES UNA DEMANDA
Enviado por Ere28 • 13 de Enero de 2015 • 837 Palabras (4 Páginas) • 257 Visitas
En la creación del mundo dios creo al hombre y para que no estuviera solo creo a la mujer para que sea su compañera; a lo largo de los años tanto el hombre como la mujer se han vuelto indispensables el uno para el otro.
La amistad, el cariño, la fidelidad, el respeto la simpatía son los componentes esenciales para que el ser humano pueda satisfacer sus necesidades, es decir, se sienta bien, que se encuentre en total felicidad; las personas entre más felices estén hacen las cosas de buena manera. Su energía se encuentra en el punto máximo, pero si se encuentra agobiado o deprimido producto de un problema amoroso de desploma fácilmente como azúcar en el agua.
Existen enfermedades perjudiciales que atentan contra la salud de las personas principalmente en las féminas por el nivel de presión a las que siempre están expuestas; muchas veces las obligaciones del hogar, el trabajo, la falta de estima, aprecio o el poco interés por parte de su cónyuge empieza generando una ola de incomodidad contradictoria que terminara afectando a la persona, que a un futuro no muy lejano obtendrá como consecuencia algún episodio deplorable.
DESARROLLO
El amor tiene muchos conceptos pero la mayoría de los autores coinciden que es un sentimiento, expresando emociones auténticas que hacen sentir feliz a las personas mediante actitudes hostiles de uno hacia el otro. Al referirnos del amor pensamos que es una obra de arte, algo fácil de tener pero difícil de encontrar, porque el amor no se busca el amor llega.
La demanda del amor requiere de dos personas, actúa de manera dependiente, es decir, el uno del otro, expresando un conjunto de sentimientos atraídos por el deseo, afecto, confianza, cariño, placer, etc. las personas que suelen enamorarse sufren una serie de cambios positivos y negativo emocionales logrando transformar en algunos casos las cualidades de los individuos con la finalidad de que la otra persona se sienta bien.
Hoy en día la demanda del amor es pomposa, no tiene edad definida, no mide raza ni condición social, sobrepasa los límites de lo inexplicable; generalmente las personas que están enamoradas suelen sentir un goce, mantienen los mejores recuerdos intactos, otros mantienen viva esa huella mediante sueños tales como las historias con finales felices.
El amor es como una planta, necesita alimentarse día tras día mediante la confianza, la comprensión, la simpatía y sobre todo debe nutrirse de comunicación, porque sin ella seria complicado mantener un equilibrio en la relación; además el amor debe ser cuidado cautelosamente, posee signos que muchas veces no los vemos, pasan desapercibidos pero sabemos que algo está pasando. Una manera tangible es desesperarse por la otra persona, tratar de darle solución a sus problemas, para que se sienta feliz y a su vez nosotros lo seremos. Bailamos al son que nos toquen.
Al amor se lo relaciona con el deseo
...