Transtornos De Personalidad
Enviado por maribelcabral • 25 de Noviembre de 2012 • 565 Palabras (3 Páginas) • 556 Visitas
Nació en Milwaukee el 21de mayo de 1960, hijo de Lionel y Joyce Dahmer. Fue un niño al que sus padres amaban y trataban de proporcionarle todo lo posible. Su padre era químico, y por su trabajo tenían que mudarse con frecuencia. Todo parecía normal en la vida de Jeffrey. Tuvo un hermano 6 años menor que el llamado David.
Al pasar el tiempo, Jeffrey Dahmer pasó de ser un niño normal , a un niño introvertido y con dificultades para relacionarse con las demás personas. Desde niño, recolectaba animales muertos y algunos los mantenía como colección. A pesar de lo que parezca, Dahmer no era cruel con los animales, de hecho, tuvo varios perros y gatos de niño; desde un principio lo que atraía a Dahmer eran las cosas muertas.
En la preparatoria, contribuía en actividades académicas y culturales, pero sus compañeros lo clasificaban como un ebrio antisocial.
Dahmer tenía fantasías acerca de desmembrar hombres y practicar la necrofilia desde los 14 años; pero no hizo nada hasta que se graduó de la preparatoria en junio de 1978. El y su amigo Steven Hicks tomaron y tuvieron relaciones sexuales, pero cuando Hicks trató de irse, Jeffrey lo golpeó en la cabeza y lo mató. Dahmer necesitaba deshacerse del cuerpo, así que lo desmembró, lo puso en una bolsa de plástico y lo enterró. Ese año entró a la universidad a estudiar química, pero lo corrieron; así que entró al ejército, pero lo dejó a finales de 1978.
Lo arrestaron en octubre de 1981 por faltas a la moral y un tiempo después se fue a vivir con su abuela a Wisconsin. Lo volvieron a arrestar en septiembre de 1986 por el mismo delito.
Su segunda víctima fue Steven Toumi a quien mató en un hotel en septiembre de 1987; los dos habían estado bebiendo en un bar de homosexuales. Dahmer no sabía que lo había matado, pero cuando se despertó Toumi estaba muerto y Dahmer tenía sangre en la boca. Consiguió una maleta grande, lo metió ahí, se lo llevó a casa de su abuela, donde tuvo sexo con el cuerpo, lo desmembró y lo tiró a la basura.
Meses después, cometió su tercer asesinato un niño de 14 años llamado Jamie Doxtator , quien esperaba afuera de bares homosexuales para prostituírse. Dahmer le pagó 50 dólares para que posara para unas fotografías; ya en casa de la abuela de Dahmer lo drogó y lo estranguló , y practicó la necrofilia y después lo desmembro. A veces guardaba partes del cuerpo de sus víctimas como recuerdo. Lo mismo hizo con Richard Guerrero, en marzo de 1988.
La abuela de Dahmer no sabia nada de los asesinatos, pero no le agradaba la conducta de Dahmer con sus amigos, así que lo corrió y Dahmer se fue a vivir a un apartamento en Milwaukee.
En Septiembre 25 de 1988 le pagó a un niño por posar en fotografías, lo drogó, pero no lo mató ni lo golpeó; pero hubo una pequeña coincidencia: Este niño era hermano de una de sus futuras víctimas. Los padres del niño denunciaron
...