EL AMOR MAS GRANDE DEL MUNDO
Enviado por valeriabolado • 5 de Diciembre de 2014 • Síntesis • 1.027 Palabras (5 Páginas) • 404 Visitas
EL AMOR MAS GRANDE DEL MUNDO
Hola amigos! Cómo están? Nos dá mucho gusto que el día de hoy nos acompañen. La obra que el día de hoy les vamos a presentar se llama “El amor mas grande del mundo”. Saben? Hay muchísima gente que aún no entiende porque se puede llamar así al sacrificio de Jesús en la cruz del calvario. Pero esperamos que el día de hoy, cuándo salgan de ésta iglesia, ustedes le hallan encontrado el significado. Hoy en día nadie está dispuesto a dar algo por nada, y mucho menos la vida eterna, Solo Dios. Solo Dios puede y nos ha dado la salvación.
-----------Canción: Mi Dios puede salvar ------
En éstos días, mucha gente hace las dramatizaciones de la muerte de Jesús en la cruz y hay mas remembranza de ésa parte de la vida, y muerte de Jesúcristo. Pero sabían ustedes que ahí no comenzó todo? Así es!!!!! La vida y aún la muerte de Jesús estaba escrita mucho antes de que Él mismo naciera.
Hoy les quiero platicar algo que es muy especial y que poca gente ha entendido, a pesar de que la mayoría hemos oído hablar de esto. Hoy en día las personas podemos vivir, trabajar, divertirnos, formar y deshacer familias, hacer mucho dinero, en fín vivir la vida como se nos antoje. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no hemos caído en cuenta de que muchos de nuestros actos van encaminados por el pecado. Pero nos hemos puesto a pensar si esto era lo que realmente Dios tenía pensado para nosotros? Sabe mi hermano, hace muchos, muchísimos años ya existía un Dios, Dios Padre, y Ël fue el Creador absoluto de toda la tierra, así como del ser humano. Pero su diseño original NO incluía el pecado, es decir, El nos hizo a su imagen y semejanza. Desgraciadamente los hombres comenzaron a corromperse y en medio de todo ése pecado, sabía que sólo había un camino como pago a ésa maldad: el infierno!!! Y sabía que sería imposible que hubiese un solo cordero que pudiese pagar por TODOS LOS PECADOS. Pero tuvo el amor y la compasión suficiente, como para elaborar un plan de Salvación, el cuál incluía algo que nadie esperaba:
El nacimiento de su hijo unigénito, el cuál no sólo debía nacer en un tiempo premeditado, sino en circunstancias muy especiales. Y a éste hijo le llamó: Jesús. Y éste varón, Creció no solo en estatura, sino en sabiduría, y siendo hijo de Dios Padre, debía mostrar esas mismas características de amor, paz, paciencia, misericordia, compasión y asimismo mostrar dones especiales; como lo fueron Sanar enfermos, dar vista a los ciegos, resucitar muertos, echar fuera demonios y hacer cosas realmente sobrenaturales. Demostrando así que Él era el Hijo de Dios. Conforme Jesús creció, hubo mucha gente que le siguió, pero, finalmente, tres años después de iniciado su ministerio; llegó lo que debía suceder: Jesús fue arrestado, para posteriormente
...