Esperar En El Tiempo De Dios
Enviado por apia2013 • 19 de Abril de 2013 • 1.265 Palabras (6 Páginas) • 424 Visitas
Constitución de la Máquina Asíncrona Trifásica. Tipos de Motores
Ver una animación del motor asíncrono
Motor con Rotor Bobinado
Motor con Rotor en Jaula de Ardilla
Motor con Rotor en Doble Jaula de Ardilla
Motor con Rotor de Ranuras Profundas
Par en los Motores de Jaula de Ardilla
VER IMÁGENES DE:
Rotor en Jaula
Rotor Bobinado
Despiece
Dos motores
Campo Magnético Giratorio
El Campo magnético giratorio se obtiene con tres devanados desfasados 120º (acoplados en estrella o triángulo) y conectados a un sistema trifásico de c. a.
( Imagen animada. El punto rojo es una marca de referencia para ver que Nr <Ns . Recarga la página si no se mueve)
ESPERAR EN EL TIEMPO DE DIOS ES MUY BUENO
En esta ocasión les hablare sobre lo que significa esperar en Dios, y voy a empezar con una pequeña historia de la vida real, los nombres de los personajes, no se mencionan en esta historia.
Una bella mujer fue asignada, para trabajar lejos del sitio donde fue formada ministerialmente y espiritualmente, para ella fue un poco duro abandonar su Iglesia su familia, sus quehaceres, todo lo que hasta ahora había conseguido.
La misión de ella era trabajar en un colegio, como directora he infundir valores Cristianos en aquellos niños. Para ella era como empezar de cero. Aunque su trabajo en la Iglesia había menguado un poco, pues no se sentía a gusto en aquel lugar, alababa a Dios pues, la estaba formando en aquel sitio
Pasado el tiempo le contaron de un joven que aunque le apasionaban las cosas de Dios aún vivía con su mama, ósea que dependía de lo que su mama le diera. Todos en el pueblo cristiano hablaban cosas muy buenas de este joven pues como dice la biblia estaba listo para toda buena obra.
A la joven le dio mucha curiosidad conocer a este muchacho pues se entendía, hablaban el mismo idioma, él estaba vinculado con todo lo que tuviera que ver con la iglesia, como dicen muchas mamas era muy juicioso. En ese momento de llegada de la mujer al pueblo el jovencito no estaba, se encontraba realizando unas prácticas para las misiones con propósito.
Cuando llego el muchacho al pueblo, se conocieron y nació la maravilla, lo que llamamos amistad, esta amistad fue creciendo con el paso de los días, a tal punto que se confundió con una relación sentimental, pues la gente así lo veía, era tan bonita la amistad de ellos que muchas personas sintieron envidia, y claro, los muchachos quienes no dudaron en tratar de conquistar esa bella mujer empezaron a decir cosas malas de ellos, a tal punto que le fue prohibida la amistad. Un día hablaron y decidieron presentarse ante su iglesia como novios, aunque no lo eran, pues la fuerza de la amistad era tan grande que los llevo a tomar esta decisión. Y así aconteció se presentaron ante la congregación, quienes alegres bendijeron está feliz pareja de novios, hubo alegrías y tristezas pues aquel joven tenía muchas admiradoras.
Pasado el tiempo tomaron la decisión de ser los novios que la iglesia había bendecido, pues sentían cargas en sus corazones por haber dicho esta pequeña
...