Eva Y Adan
Enviado por erimeche • 19 de Diciembre de 2013 • 571 Palabras (3 Páginas) • 427 Visitas
Adan y Eva
Imprimir
Escucha este texto
Hace mucho tiempo solo había oscuridad. Es difícil imaginarse la nada, pero aparte de Dios, eso era todo lo que había. Entonces Dios hizo la luz, así podían existir el día y la noche y ya no había solo oscuridad.
Luego hizo Dios la tierra y la divido en partes. En algunas partes puso océanos y mares y en otras partes dejo grandes extensiones de tierra. Dios hizo todas las plantas y los árboles y los puso para que crecieran en la tierra.
Dios puso las estrellas y los planetas en le cielo. Hizo el sol y la luna para que siempre viniera el día después de la noche.
Cuando Dios vio todo el agua que cubría la tierra, hizo los peces, y por los hermosos cielos puso aves para que anduvieran por ellos. En la tierra los animales Vivian, tenían suficiente agua y comida e hicieron sus casas , pero ninguno todavía tenia nombre.
Entonces Dios hizo alguien que fuera como el, para que cuidara toda su creación, así que tomo polvo de la tierra y formo al primer hombre que se llamo, Adán.
El primer trabajo que tuvo Adán fue poner nombre a todos los animales, sin embargo entre todos ellos no encontró ninguno que pudiera hacerle compañía.
Entonces Dios hizo caer sobre Adán un profundo sueño y tomo una costilla suya y a partir de ella formo a una mujer, la primera mujer.
Cuando Dios termino de hacer a Adán y la mujer, se sintió satisfecho y decidió descansar un día, entonces bendijo todo lo que había hecho.
Dios eligió la parte mas bonita de la tierra y se las dio, este lugar se llamo el jardín del Edén, en el, todos los animales vivían en paz y ninguno tenia miedo.
Adán y Eva amaban mucho a Dios. Ellos caminaba desnudos por el jardín porque no tenían vergüenza.
Dios cuando creo todas las cosas no creo el pecado, es decir todas las cosas que no agradan a Dios, es decir que el sentir vergüenza por nuestro cuerpo es porque pensamos que es malo andar desnudos, pero Adán y Eva no tenían maldad y para ellos era de lo mas normal y bueno andar sin ropa.
Dios creo nuestro cuerpo y todo lo que hizo fue bueno. Pero, Para ellos había algo que era mucho mejor que todas las hermosas flores, los grandes árboles y los ricos aromas del Edén: sabían que Dios los amaba mucho. Dios les dijo que podían hacer todo lo que quisieran. Solo había una regla que tenían que cumplir, Podían comer del fruto de cualquier árbol del jardín, menos de uno, el árbol del conocimiento del bien y del mal. El hombre y la mujer entendieron muy bien esta regla.
Pero un día sucedió una gran tragedia...La serpiente , la cual era mas astuta que todos los animales del campo le pregunto a la Mujer..¿es verdad que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín ? y la mujer le dijo ....podemos
...