ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GEDEON TRANSFORMADO POR LA PALABRA


Enviado por   •  5 de Febrero de 2015  •  Tutorial  •  10.099 Palabras (41 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 41

GEDEON TRANSFORMADO POR LA PALABRA

La Biblia afirma que Dios llama las cosas que no son como si fueran. El tiene el poder para transformar todo por su palabra y crear lo que el quiere por la misma palabra este Gedeon que vimos antes de la poderosa declaración de la palabra nunca fue el mismo después de ella. Todo giro en entorno a él nadie pensaría antes que este hermano seria el que seria usado para liberar a Israel de los medianitos que mantenían este pueblo en terror y miseria.

No hay modo que no pueda ser transformado pro la palabra eterna de Dios, nada se le pedio a Gedeon, porque cambiara su vida y actitud delante de lo que esta pasando, cuando Dios llego no lo mando curso de motivación ni superación personal o combina su forma de vestir o algo así solo hubo una declaración de la palabra conforme a lo que se quería que pasara lo primero que todo el mundo necesita no es la asistencia del mundo y sus métodos basados en el hombre a lo que la notoria piensa que debe de ser lo que todos en este mundo y en el universo necesitan es una palabra transformadora del eterno, cuando nos ajustamos a los métodos de cambios del sistema del mundo, terminados frustrados, ya que este método lejos de crear nuevo cambio que perduren, perpetua el hombre viejo conformándolo a ajustarse a su sistema y con estrategias engañosas que la mayoría enfrente y acepta como buenas y validas, lleva de una emoción a otras hasta que ya no servimos y nos desechan, este es el modo operador de este sistema en el que aun los hijos de luz caen, porque el pueblo parece por que la falsa sabiduría.

Por eso la necesidad de la palabra que cambio la palabra de Dios es la paz de convertir la simpleza del hombro en gran fortaleza y su incapacidad en sabiduría. La Biblia nos dice que Dios escogió a los débiles de este mundo, para avergonzar a los que se creía fuerte el que hizo el universo es capaz de hacerlo todo poderosamente Dios quiere hacer cambio poderoso en el ser humano. Así también los poderes de las tinieblas quieren establecer su trono en la mente y corazones, la Biblia afirma el eterno esta a la puerta y toca y si alguien abre el entrara y senara con el ap. 3:20. tomato en Cristo como en el mundo tendremos aflicciones, pero las aflicciones en Cristo producen vida y paz.

Metamorfosis en el Cuerpo

1 Cor. 3:16. Porque vosotros sois templo del Espíritu Santo, cuando entregamos nuestras vidas a Cristo nuestro cuerpo toda nuestra vida experimentan un cambio radical y nuestro cuerpo se convierte en un templo santo para la morada del Espíritu Santo, es así porque es Jesús que ahora gobierna en nuestras vida, Pablo nos aconseja que no usemos nuestros miembros o de nuestro cuerpo para servir al pecado.

Ya no nos pertenecemos más, las cosas que hacemos las debemos hacer bajo este nuevo gobierno del Espíritu que ahora nos gobierna, antes cuando estábamos bajo el gobierno de la carne hacíamos lo que por naturaleza era de la carne David exclamo en su salmo si en pecado me concibió mi madre por el eso nuestro proceder bajo la carne no puede ser otro que servirle por ese, era nuestro gobierno, desde nuestra mente viaja el pecado gobernaban todas nuestras acciones y deseos, Pablo dice deudores somos, pero no a la carne para que le sirvamos, sino al Espíritu para vid, permitirle a este nuevo gobierno del espíritu que tome control de nuestra vida es la gran oportunidad para una vida de paz y en completa armonía con el padre, el cual es nuestro dueño, cuando un hombre era todo modo por esclavo, desde ese momento ese hombre no se pertenecía toda su voluntad eran gobernadas pro quien lo compro, este esclavo se olvidaba de el mismo y de todo lo que antes en su vida enseñaba nuevamente, regado por nuevas normas a lo que toda su mente y ser tenia que ajustarse.

La Biblia nos dice que nosotros fuimos comprados a precio de sangre, este precio que se pago por nosotros no para esclavizarnos más para liberarnos de nuestra esclavitud es el más alto precio que nadie jamás pago por un esclavo.

Ahora ya libre del pecado que se constituyo, en nuestra esclavitud no hacemos lo que queremos, ni cruzar la línea de la libertad hacia el pecado porque quien nos compro esta en todo su derecho de quitarnos la vida, no solo de esta tierra, sino de la vida eterna, Jesús aconseja no temáis al que puede matar el cuerpo, sino al que puede llevar también el alma al infierno.

Mantener la libertas es mantenernos bajo este gobierno de misericordia y paz, cuando cruzamos la línea de nuestra libertad, creemos al principio que estamos gozando de nuevas alegrías, y bien eso solo es un camuflaje de bien venido hacia la esclavitud y una gran estrategia de gobierno de miseria y de oscuridad, si esta en Cristo nueva criatura eres no se ve bien que las cosas nuevas y limpias estén con las viejas y sucias.

La Biblia nos manda a ofrecer nuestros cuerpos santos y agradables al señor que nuestro racional culto no se le ofrecen cosas impuras al señor, nuestro cuerpo como ofrenda al señor debe de ser ofrecido en agradable ofrenda.

Tu fe no me refiero a la fe en general, ni a la fe de otro, digo tú fe debe ser capas de saltar los sentimientos que siempre aparecen en nuestras vidas, porque lo llevamos con nosotros, así estamos constituidos y precisamente nuestra condición de vida terrenal es lo que interfiere con nuestra fe, así que el primer obstáculo a vencer es a mi mismo, mis bajos pensamientos, mis dudas, cuando el estaba como Sacerdote una mujer angustiada llego al altar llorando y con sentimientos de amargura era muy natural de acuerdo impotencia para hacer que pasara lo que ellos querían (sus deseos), pero al final no paso en milagro por su angustia, ni sus lagrimas, sino por su fe, ella no se angustio más, ni lloro más entonces sucedió lo que ella necesitaba, no entiendo de su angustia, sino en su alegría que se tradujo en fe, porque se alegro antes de tener lo que quería ese es el primero de la fe. Heb. 11:1.

Vivir como si la tuviera lo que todavía espero, eso se llama el poder creador, al que nosotros tenemos acceso a través de la fe. Por ejemplo cuando alguien esta enfermo debe de enfocarse en su voluntad y no en su enfermedad, para que la salud sea creada, ya todo lo que necesitamos, ya formado en el mundo espiritual, entonces la fe lo forma en el plano que existo, es como dice Heb. 11, cuando habla de cosas que creo aún no las tenga en este plano donde existo y donde las gente me vea es la fe que crea que somos, que prospera y que libera y que cualquiera otra cosa que tu necesites la religión organizada nos enseño una fe vana sin demostración una fe teórica donde nos conformamos solo con mencionarla en nuestros cultos o en nuestra casa, como un refrán o por simplemente

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (55 Kb)
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com