Guerra Espiritual
Enviado por cristoteama123 • 12 de Febrero de 2014 • 3.488 Palabras (14 Páginas) • 370 Visitas
Mensaje de "Nuestra Señora" de Medjugorje del 25 de Noviembre del 2001: "Hijitos, oren y preparen sus corazones para la venida del Rey de la Paz, de modo que con su bendición Él dé la paz al mundo entero."
Con mensajes de este tipo, se prepara el camino para la introducción en la sociedad mundial de un Falso Cristo como parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial y su enlace espiritual: La Nueva Era.
MAITREYA cuyo nombre real es: Omar Ben Uh'Alshatar, nació en Ammán (Jordania) en 1942. Durante su juventud practicó contactos telepáticos con su maestro de la Logia Negra.
Desde 1965 perfecciona su entrenamiento durante 10 años en el monasterio budista de Shogum, logrando el dominio de la comunicación telepática, formas de levitación, manipulación del pensamiento con proyección de ideas a distancia, viajes esotéricos y astrales, situaciones de bilocación, etc.
Se establece en Julio de 1977 en el seno de la comunidad asiática de Londres, desde allí prepara su aparición ante el mundo entero, como un supuesto "Instructor del mundo" a fin de convencer a cristianos, judíos, budistas, taoístas, hindúes y musulmanes, como también a aquellos que no se adhieren a ninguna religión, de que él es el Mesías esperado por todas las religiones .
Los conspiradores de la Nueva Era pretenden hacer creer al Mundo cristiano que Maitreya se encarnó hace dos mil años en Jesús de Nazaret, quien había adquirido el grado de Maestro por haber alcanzado la quinta iniciación: el dominio de sí mismo y el de la naturaleza.
Nos dicen que Maitreya es el verdadero mesías, que ahora se presenta al Mundo directamente, sin intermediarios. Y como Jesús se rodeó de 12 Apóstoles, también a Maitreya le acompañan 12 "Maestros de la sabiduría" para ayudarle en la labor de transformar la vida social del mundo.
Sus asesores afirman: "El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, ropa, cobijo, educación y atención médica apropiados se conviertan en derechos universales".
Lo que no dicen estos "santos apóstoles" es que el susodicho Maitreya forma parte de un viejo proyecto de dominio universal, que han venido preparando las Sociedades Secretas con la finalidad de seguir manteniendo los privilegios que han detentado desde milenios atrás, una vez que comienzen a cumplirse las numerosas sentencias bíblicas dictadas en su contra a través de sus propios símbolos, como elementos identificativos del final de los tiempos: ..."Y se pondrá roja de color de sangre la luna, y el sol se oscurecerá, y avergonzará cuando el Señor Dios de los ejércitos habrá tomado posesión del reino en el monte Sión y en Jerusalén, y sido glorificado en presencia de sus ancianos". (Is.24;23)
EL ENLACE ESPIRITUAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: LA NUEVA ERA
La Nueva Era (New Age) es un movimiento seudo-espiritual de corte esotérico y ocultista, pagano, que incluye teorías erróneas que contradicen verdades fundamentales de la Fe Cristiana con la pretensión de llevar al hombre a creer que puede llegar a ser Dios.
En este sentido, es interesante comparar esta situación con una de las principales reseñas bíblicas extraída del Génesis: ..."Dijo entonces la serpiente a la mujer. ¡Oh! Ciertamente que no moriréis. Sabe, empero, Dios que en cualquier tiempo que comiereis de él se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses, conocedores de todo, del bien y del mal. (Gn. 3;3-5)
La Nueva Era o New Age tiene sus raíces en la Sociedad Teosófica fundada en 1875 en New York por la rusa, Helena Blavatsky, básicamente una espiritista, quien dice haber recibido sus enseñanzas de "seres espirituales especiales" o "maestros ascendidos."
La Teosofía es una creencia o pretensión de poseer un conocimiento místico directo de la "divinidad," sobre ésta y el mundo, a través de doctrinas y prácticas secretas, esotéricas, ocultistas.
Ahora, también es importante conocer la verdadera meta de los movimientos masónicos, para analizar la conformación histórica de la New Age a partir de la Sociedad Teosófica.
La Masonería, es una sociedad secreta de corte esotérico y ocultista, aunque simula lo contrario, que persigue la destrucción de la civilización cristiana, comenzando primero con la Iglesia y continuando con otras denominaciones cristianas, así como la abolición de toda norma, principio o institución fundados en el Cristianismo, para sustituirlos por una civilización pagana y una seudo-religión igualmente pagana.
Es durante una estancia de Blavatsky en París (1867-1870) cuando ingresa en el grupo de Allan Kardek, masón y codificador del Espiritismo. De regreso a los Estados Unidos, funda la Sociedad Teosófica en New York el 20 de noviembre de 1875 junto con otros masones: Charles Sotheran (uno de los jefes de la Masonería en Estados Unidos), Henry Steele (masón), George Felt (de la Hermandad Hermética de Luxor, también masónica) y William Judge. En 1871, Albert Pike, gran maestro de una de las ramas de la Masonería, el Rito Escocés, escribe el libro más fundamental de la filosofía masónica: "Moral y Dogmas de la Masonería". Pike, aunque no perteneció formalmente a la directiva de la Sociedad Teosófica, estuvo en estrecho contacto con ésta.
El 14 de Julio de 1889, el soberano Pontífice de la Masonería Libre Universal, Albert Pike, dirigió a los 23 Consejos Supremos Confederados, las siguientes instrucciones:
"Lo que nosotros debemos decir a la gente es - Nosotros adoramos un dios, pero es el dios que uno adora sin superstición. A ustedes, Soberanos Grandes Inspectores, nosotros decimos esto, que usted debe repetir a los hermanos de los grados 32, 31 y 30 – La religión masónica deberá ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la Doctrina Luciférica. Si, Lucifer es dios, y la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer."
"Si Lucifer no fuera dios, ¿no lo calumniaría Adonay (el Dios de los Cristianos) cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarismo y repulsión por la ciencia?, ¿No lo calumniaría Adonay y sus sacerdotes?"
"Si, Lucifer es dios, y desafortunadamente Adonay es también Dios. Por que la ley eterna es que no hay luz sin sombras, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro; porque lo absoluto sólo puede existir como dos dioses: las tinieblas siendo necesaria a la luz para servir como su combustible como el
...