ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IGLESIA DE CRISTO.


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 4

Nuestra identidad -Iglesia de Cristo

Quiénes somos?

Somos un grupo de personas identificados y comprometidos con la palabra de Dios, y seguir las enseñanza de Cristo, a quien confesamos como nuestro Salvador y Señor, el Hijo de Dios. Formamos parate del gran cuerpo espiritual universal de Cristo, y demás abrazamos el evangelio de Cristo, con la cual estamos comprometidos de anunciarlo por todo el mundo.

Somos además, gente de todas las edades y de todos los estratos sociales viviendo en un ambiente de amistad y armonía, en nuestra comunidad no existe ninguna barrera social ni económica que nos separe, más bien nos une el vínculo del amor (Efeisos 4.1-10). Estamos comprometidos en vivir y proclamar los valores espirituales revelados en la Biblia. No somos perfectos, pero aspiramos hacia esa meta (Colosenses 3.10-12).

¿Como llegamos a ser miembros de la Iglesia?

Para ser miembros de la iglesia fue necesario comprender el plan de salvación, a decir que Dios nos ama y quiere que todos seamos salvos (Juan 3.16; 1 Timoteo 2.4), ese amor ha sido demostrado con la muerte de Cristo en la cruz (Romanos 5.8), pues él murió por nosotros. Los que conformamos la iglesia de Cristo hemos seguido los siguientes pasos para ser salvos y llegar a ser hijos de Dios:

Hemos creído en el evangelio, la buenas nuevas de la muerte, sepultura y resurrección de Cristo (Marcos 16.16; 1 Corintios 15.1-4).

Hemos entendido que somos pecadores y nos hemos arrepentido de todos nuestros pecados para volvernos a Dios (Hechos 2.38; 17.30).

Hemos confesado nuestra fe en Cristo, el Hijo de Dios y el Señor de nuestras vidas (Hechos 8.37, Romanos 10.9-10).

Y, nos hemos bautizado en agua por inmersión para el perdón de pecados y recibimos el don del Espíritu Santo (Hechos 2.38; 41; Gálatas 3.27).

Ahora, procuramos cada día perseverar fieles a Cristo y en la sana doctrina del Nuevo Testamento (Apocalipsis 2.10; 2 Timoteo 1.13, 14; 2.15).

Ahora usted puede conocernos como Cristianos, porque estamos identificados con el nombre de Cristo, y cada uno de nosotros está dispuesto a sufrir por su causa (Hechos 11.26; 1 Pedro 4.16). Somos Hijos de Dios, porque hemos nacido de Dios, y somos gente de todas las edades y todos los estratos sociales, donde no existe ninguna barrera social ni racial que nos separe (1 Juan 3.1-2). Somos Discípulos, porque estamos comprometidos a vivir de acuerdo con las enseñanzas de Jesús y con la visión de hacer discípulos de todas las naciones (Hechos 6.1, 7; Mateo 28.19)

Tomamos la Cena del Señor en memoria de Cristo, siendo los elementos el pan sin levadura y el fruto de la vid (Hechos 2.42; 20.7; 1 Corintios 11.23-26).

Predicamos la Palabra de Dios para edificar, exhortar, y consolar a los oyentes (Hechos 2.42; 1 Corintios 14.3; 1 Timoteo 3.15).

Recogemos la ofrenda espontánea

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com