Una Visión de éxito
Enviado por pdmdaniel • 2 de Julio de 2013 • Ensayo • 1.031 Palabras (5 Páginas) • 295 Visitas
Tema: Una Visión de éxito
Génesis 12:1-2 “El Señor Jesús le dijo a Abraham: Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostraré, hare de ti una nación grande, y te bendeciré, haré famoso tu nombre, y serás una bendición”.
Comprender que la visión ha sido inspirada en el corazón de Dios, y el conocerla le permitirá avanzar hasta llegar ser un hombre de éxito en todas las áreas de su vida, porque está es la voluntad de Dios.
A continuación veremos 4 aspectos de la bendición que Dios ha determinado para ti. Bendiciones que fueron dadas a Abraham y lo muestra en Génesis 12:3 “Y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”. Por lo tanto tu también eres participante de esa promesa dada a Abraham.
1. Haré de ti una nación grande: Cuando Dios te formó según el Salmos 119:73 “Tus manos me hicieron y me formaron” estableció para ti lo mas grande promesa de ser un hombre de éxito en todo.
Serás cabeza y no cola. Dios quiere hacer de ti un hombre con la capacidad de guiar las multitudes y de influenciar sus vidas, llevándoles a vivir una vida llena de éxito.
2. Te bendeciré: La voluntad de Dios para ti es buena, agradable y perfecta, cuando Dios promete bendecir tu vida esta declarando darte muchos regalos. Bendición significa regalos, es vivir con toda clase de comodidades.
El quiere que tú seas una persona prosperada en todo. Génesis 39:3 “Y Jehová estaba con él, y todo lo que él hacia, Jehova lo hacia prosperar en su mano”.
Que seas una persona admirada dando testimonio de lo mucho que Dios te ama, y por eso Dios te ama.
3. Haré famoso tu nombre: Dios desea elevarte en dignidad por encima de todas las cosas a ti especialmente.
1era de Crónicas 29:25 “El Señor engrandeció en extremo a Salomón ante todo Israel, y le otorgó un reinado glorioso, como jamás lo tuvo ninguno de los reyes de Israel.
El plan de Dios para ti es que seas un hombre reconocido en todas las áreas de tu vida, física, emocional, espiritual, familiar, profesional y social.
Josué 3:7 “Luego el Señor le dijo a Josué: este día comenzaré a engrandecerte ante el pueblo de Israel, así sabrán que estoy contigo como estuve con Moisés. Así como Dios engrandeció a Josué delante del pueblo de Israel y del mundo, así Dios quiere engrandecerte a ti y tu puedas llegar a ser un hombre que vive en éxito.
4. Serás Bendición: Dios ha establecido para ti lo mejor de él y no ha escatimado esfuerzo alguno para verte feliz y realizado como un hombre.
Romanos 8:32 “El que no escatimo ni a su propio hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿Cómo no habrá de darnos generosamente, junto con el, todas las cosas?”.
Donde tú estés y a donde quiera que tú vayas la bendición de Dios te perseguirá porque él lo prometió.
Tu nombre es bendición, solo cree, que para el que cree todo es posible; por eso Dios te llamo a ti, para que tengas una visión de éxito.
...