ArquitecturA
Enviado por pat158 • 26 de Noviembre de 2014 • 305 Palabras (2 Páginas) • 127 Visitas
-piedra bola
Se ejecutarán en dos capas, con un espesor total de 20 cm. la primera de ellas con piedra acomodada, recuñada y bien empacada con un espesor de 15 cm., cubierta con una capa de recebo de material aluvial de 5 cm. de espesor, la cual deberá penetrar completamente en los espacios vacíos dejados por la piedra. El conjunto deberá ser apisonado por medios mecánicos o manuales previo su humedecimiento con manguera.
Se construirán en los andenes, patios y senderos, según se encuentre indicado en los planos y servirán como sub-base para los pisos. Después de la ejecución de las redes de alcantarillado, acueducto y energía, se nivelará y acotará el terreno
concreto solido(cemento/arena/agua/grava) Por cada saco de cemento de 50 kgrs. Se le agregan: 6 cubetas de grava y 5 cubetas de arena + agua (1.5 botes)
1.5 m2 por batida en espesor de 8cm
Firme
Fc=150 kg/cm2, con malla electrosoldada de 66x4
sobre el entresuelo se construirán pisos de concreto simple de la resistencia y espesor indicado en los planos, para los materiales de agregado, diseño, mezcla. el vaciado se fijarán las bases y se determinarán las juntas de construcción y dilatación en paneles cada 2.50 m y posteriormente se vaciarán alternadamente los recuadros, por el sistema de “tablero de ajedrez”, , cuando se haya iniciado el fraguado, puliéndolo con llana o paleta hasta que presente una superficie uniforme.
Arce ; marca kahrs de 13x2.4x1.5cm
Asentado con cemento adhesivo 5000 junteado con boquilla de 5mm con cemento blanco
...