Concepto De Mi
Enviado por jhonamix • 23 de Agosto de 2013 • 965 Palabras (4 Páginas) • 237 Visitas
EMPRESA: Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A. NOMBRE CORTO: EPS Tacna S.A. CLASE DE EMPRESA: FORMAL: porque se basa en la división racional del trabajo, diferencias e integrada por mienbros según organigrama aprobada por la alta dirección. INSTRUMENTOS NORMATIVOS: Cuenta con: 1. Estatuto 2. Reglamento Interno de Trabajo aprobado por la autoridad de Trabajo 3. Manual de Organización y Funciones (MOF) 4. Manuales de Procedimientos para cada Unidad Orgánica 5. Organigrama 6. Reglamentos Regulados por entidades del Estado: SUNASS (Superintendencia Nacionalde Sector de Saneamiento, Contraloría General de la República, ONGEI, MEF, SUNAT) 7. Otros Reglamamentos y Directivas de Trabajo (R. Licitaciones, Adquisiciones, Contratos, etc). PLANEACION : 1. OBJETIVOS GENERALES: Producir y brindar servicios de agua potable, así como, los referidos al servicio de alcantarillado sanitario y pluvial, y disposición final de excretas; con la eficiencia, eficacia, continuidad y calidad que aseguren la satisfacción de nuestros clientes. Lograr el crecimiento empresarial, la ampliación de sus capacidades de producción y detratamiento y disposición final de aguas servidas. Lograr el fortalecimiento empresarial. Obtener una alta rentabilidad empresarial, a través de la reducción de costos. Satisfacción plena del Cliente. Mejora de la rentabilidad Empresarial. Fortalecimiento Empresarial Crecimiento Empresarial 2. OBJETIVOS ESTRATEGICOS: Mejorar los niveles de eficiencia en la prestación del servicio. Brindar un buen producto. Garantizar el Recurso Hidrico para uso poblacional. Mejorar los resultados de la Gestión Comercial. Optimizar los resultados de la Gestión Financiera.
3. POLITICAS: VISIÓN "Ser una empresa competitiva de servicios de saneamiento líder en el País".
MISION EMPRESARIAL "Brindar calidad en los servicios de sanenamiento en forma eficiente y eficaz, estableciendo nuevos procesos de mejoramiento continuo para satisfacer a la población".
CULTURA EMPRESARIAL - VALORES RESPETO HONESTIDAD RESPONSABILIDAD TRABAJO EN EQUIPO VOLUNTAD DE SERVICIO JUSTICIA, CON SENTIDO DE EQUIDAD MEJORA CONTINUA EN TODOS LOS NIVELES IDENTIFICACIÓN CON LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES
4. PROCEDIMIENTOS: Cada Unidad Orgánica tiene su manual de Procedimientos, Orgnizada desde la Gerencia, Gerencias de Línea, Oficina, Divisiones, hasta los Equipos de Trabajo. 5. PROGRAMAS: Cada Divisón aporta anualmente su Plan Operativo Instucional (POI), el mismo que es consolidado y expuesto para su aprobación por la Gerencia General. 6. PRESUPUESTOS: El POI aprobado va acompañado de se respectivo presupuesto operativo y/o con Proyectos Estructurales y No Estructurales. ORGANIZACION : Es la estructura técnica relacional que existe entre la función, niveles y actividades de los elementos materiales y humanos de un organismo social, con el fin de lograr su máximo de eficienciam, dentro de los planes y objetivos señalados. 1. DIVISIÓN DE TRABAJO: Estan organizados por especialidades, tal es así que, por ejemplo: existe la Gerencia Comercial que através de sus cuatros divisiones (Cobranzas, Comercialización, Atención al Cliente, Facturación). La Gerencia de Operaciones y sus divisiones ven los aspectos
...