ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mason Verger


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  1.329 Palabras (6 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 6

¡Ayúdanos a reducir la brecha de género en Wikipedia!

Participa en nuestro concurso de edición o súmate a una de nuestras actividades

Cerrar

Mason Verger

Commons-emblem-question book orange.svg

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Este aviso fue puesto el 3 de enero de 2012.

Puedes añadirlas o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Mason Verger}} ~~~~

Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática.

Puedes colaborar editándolo. Cuando se haya corregido, puedes borrar este aviso.

Puedes ayudarte del corrector ortográfico, activándolo en: Mis preferencias → Accesorios → Navegación → Check mark.png El corrector ortográfico resalta errores ortográficos con un fondo rojo.

Mason R. Verger es un personaje ficticio y el principal antagónista de la novela de 1999 de Thomas Harris: Hannibal.

Historia

Mason Verger es el hijo de Margot Verger y Molson Verger, un millonario vendedor de carnes y reses en la novela Hannibal. Un pedófilo sádico y villano principal de la novela (sin tomar en cuenta al antagonista de la serie y protagonista de la novela Hannibal Lecter).

Desde pequeño, el padre de Verger le permitía ver los sacrificios de ganado que se hacían en los establos, saciando el deseo sádico de Mason.

Mason repetidamente abusaba sexualmente de su hermana menor Margot mientras crecía. Él la sodomizaba con una barra de chocolate. Ya adulto, Mason hereda el cargo del negocio de su padre, "empacadoras de carne". Mason forma un campamento de verano infantil para poder atraer más niños y abusar de ellos. Durante este tiempo, Verger afirma también, que ha viajado por todo el mundo, participando en ceremonias y ritos como la representación de la crucifixión.

A mediados de la década de 1970, varias de las víctimas de Verger se dieron a conocer a las autoridades, llevándolo a juicio. Él utilizó su influencia para evitar la prisión, pero se vio obligado a completar el servicio a la comunidad y someterse a la terapia obligatoria por el Dr. Hannibal Lecter, ordenada por la corte.

Verger invita a Lecter a su casa en Owings Mills. Después de que Verger le muestra el lazo que utiliza para realizar la asfixia autoerótica, Lecter le pide que demuestre el procedimiento. Verger se cuelga de la soga y se masturba. Después Lecter droga a Mason con una sustancia llamada Popper, que el utiliza para después convencerlo de rebanar su propio rostro y pelarlo con un trozo de espejo para alimentar a los perros de la compañía. Verger también se saca un ojo para dárselo de comida a los perros. Lecter lo remata mediante la manipulación de la cuerda para romper el cuello. Sorprendentemente, Verger sobrevive, pero con un aspecto horrible desfigurado (siendo su ojo izquierdo la única parte de su rostro que conserva un aspecto relativamente similar a cómo estaba antes del ataque) y dependiente tetrapléjico en un equipo de soporte de vida.

A raíz de su muerte cercana, Mason afirma que se ha convertido en un cristiano seguidor de Jesús y resignado a su nueva vida, aunque sigue participando en cualquiera de sus perversiones y conductas pecaminosas (no necesariamente sexuales) que su discapacidad le permita. Él toma un nuevo socio, Cordell, un médico suizo que también es un delincuente sexual. Durante este tiempo, Margot de mala gana vuelve al lado de su hermano como su guardaespaldas. Ella lo hace con el fin de convencerlo de donar su esperma a su pareja lesbiana, a fin de tomar ventaja de una estipulación en la voluntad de su padre que le niega cualquier herencia, pero establece que su patrimonio y oficinas de negocios irá a los hijos que Mason podría tener.

Según la policía, Verger es uno de solo dos de las víctimas de Lecter que sobrevivió. Debido a su condición, Verger no puede identificar a Lecter como su atacante hasta que el médico sea capturado. Verger nunca emite una declaración en el juicio de Lecter (gracias a lo cual, terminó en el Hospital Psiquiátrico de Baltimore en lugar de en

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com