Presentación
Enviado por wilman1411 • 21 de Junio de 2015 • 471 Palabras (2 Páginas) • 191 Visitas
1. Enumere 3 características que usted considera claves para un operador de call center.
La decencia, el respeto y la rapidez.
2. Investigue en la web acerca de estrategias para mejorar la actitud. Enumere que le hayan llamado la atención.
- Ser buen compañero, y colaborador con los compañeros.
- Cuidar los modales en su trato diario con los compañeros. “Lo cortés no quita lo valiente”
- Evitar el chisme o rumor especialmente en su sitio de trabajo.
- Nunca diga NO ante una acción, hasta no antes conocer los beneficios.
- No llevar los problemas de su casa al trabajo y viceversa.
“La actitud es un pensamiento y este depende de ti”. No te amargues tu vida, es muy corta y hay que vivirla feliz”
3. Busque una pequeña ilustración (cuento) motivacional para mejorar la actitud frente al trabajo en su empresa u organización.
LA MALA SUERTE DE PESCAFRITO
En aquella tienda de animales la mala suerte tenía un nombre: Pescafrito, un pequeño pez famoso porque nunca estaba en el acuario adecuado. Cada vez que tocaba reordenar los tanques, Pescafrito acababa por error o descuido en el más peligroso para él. Desde otros tanques tranquilos y seguros, sus primos y hermanos veían divertidos sus desesperadas carreras por evitar ser la merienda de algún grandullón.
A pesar de su increíble mala suerte, Pescafrito no se desanimaba, y en cada carrera ponía todo su empeño en librarse de nuevo, aunque sintiera el dolor de algún que otro mordisco en sus aletas o el cansancio de nadar entre plantas y rocas a cualquier hora del día o de la noche.
Así fue sobreviviendo Pescafrito Malasuerte, como todos le llamaban, hasta que un día de reorganización en los acuarios, Pescafrito por fin acabó compartiendo tanque con todos sus primos y hermanos. Pero mientras se juntaban a su alrededor para conocer sus desventuras, un cuidador despistado echó en ese mismo tanque al más grande, hambriento y peligroso de los peces de la tienda. Fueron sólo unos minutos, pero el enorme pez no necesitó más para acabar con todos los pececillos... excepto Pescafrito, que acostumbrado a huir de muchos peces a la vez, no tuvo problemas en escapar de uno solo.
Poco después entró en la tienda un gran experto en acuarios, y al ver a Pescafrito vivo en el mismo tanque que el pez grande no se lo podía creer. Estuvo horas en la tienda, observándolo, viéndolo escapar una y otra vez con su nadar lleno de giros y piruetas y su increíble capacidad para esconderse. No tenía dudas: era un pez único en el mundo, y el experto lo llevó consigo para ser la estrella de todas sus colecciones y acuarios.
Y Allí Pescafrito vivió feliz con todo tipo de atenciones y cuidados, pensando lo buena que
...