8 Trampas Para Turistas Que Vale La Pena Visitar
Enviado por pablo_dosmildos • 18 de Mayo de 2014 • 1.301 Palabras (6 Páginas) • 226 Visitas
8 trampas para turistas que vale la pena visitar
Por Mike Sowden
(CNN) — Trampas para turistas, abarrotadas, exageradas y, por supuesto, sobrevaloradas.
Sin embargo, seguimos yendo. Por millones.
¿Por qué?
Porque, aunque una mala experiencia nos haga sentir mal, son asombrosas.
Es por eso es que están abarrotadas en primer lugar.
Por eso es que, como supuestamente dijo una vez Yogi Berra al referirse al popular restaurante Ruggeri's de St. Louis: "Ya nadie va allí. Hay demasiada gente".
El trotamundos profesional Gary Arndt quizás lo resume mejor cuando dice: "La pasé muy mal en las pirámides, pero me gustaría volver y le recomendaría a la gente ir porque... son las pirámides. Algunos lugares simplemente tienes que soportarlos e ir a visitarlos".
Aquí están ocho de los lugares más populares que de cualquier modo valen la pena visitar, y algunos consejos para evitar las aglomeraciones, si es que realmente tienes que hacerlo.
1. Taj Mahal (Agra, India)
Es uno de los sitios más populares de la India, atrayendo a 3 millones de visitantes por año. Esto lo pone automáticamente en muchas listas prohibidas de muchos turistas.
Más tontos ellos: se están perdiendo de un sitio de Patrimonio Mundial que realmente son todo lo que dicen.
Al amanecer y al anochecer las multitudes se reducen y el edificio está en su momento más fotogénico.
La escritora de viajes Jodi Ettenberg eligió las horas del amanecer de un día lluvioso para su visita, cuando la mayoría de los turistas se quedan en cama.
La viajera del año de National Geographic, Shannon O'Donnel, tomó un enfoque diferente.
"Fui en un día soleado y aun así tuve una maravillosa visita", dijo O'Donnell. "El lugar es igual de popular para los turistas indios, así que fue divertido interactuar con las familias".
Un millón de turistas podrían estar equivocados, pero nosotros decimos que no lo están.
2. El Acrópolis (Atenas, Grecia)
La robusta y moderna Atenas puede ser un choque cultural para aquellos que esperan mármol blanco y togas a cada paso, pero a muchos les espera la experiencia más discordante en las barreras de la entrada a la Acrópolis, llena de guardias de seguridad y un mar de visitantes.
El ascenso es caluroso y abarrotado, pero en la parte alta, descubrirás por qué un millón de personas hacen esto todos los años.
Esta es la cultura de Atenas refinada y colocada en un pedestal a 150 metros de altura; en todo sentido, es el corazón de Atenas; incluso tal vez de toda Grecia.
Los monumentos del país han soportado miles de años de guerra, robo de piedras, calor castigador y, en un dramático incidente, una explosión de un depósito de municiones, pero siguen aquí.
Inspírate por eso, aprieta los dientes y afronta a esas multitudes. Vale la pena.
Alternativamente...
Si estás buscando la mejor vista de la ciudad, dirígete al nordeste y sube al Monte Likavytos.
Desde la cima (a 227 metros, el punto más alto de la ciudad), verás hacia abajo la Acrópolis y el resto de la vista te hará suspirar.
3. Metro de Londres (Reino Unido)
Las sardinas enlatadas podrían jactarse si alguna vez ven a los cuerpos entrelazados y retorcidos buscando burbujas de aire durante las horas pico del servicio de metro de Londres.
Durante la temporada turística, puede ser espectacularmente horrible.
Hay trucos y accesos directos para esquivar los embotellamientos, incluyendo ir hasta el nivel de la calle y caminar a la próxima estación.
Los mapas de metros alternos se han convertido en una forma de arte (como el increíble mapa Wonderground) y la historia de la red es fascinante.
Si necesitas una excusa para investigar, está el reto del metro, visitando cada una de las 270 estaciones en 24 horas.
4. Calle Khao San (Bangkok)
Las revisiones en línea de Khao San puede ser condenatorio: "Vaya, muchos mochileros ebrios, vulgar, bullicioso y abarrotado.
Nombrado por Susan Orleans como "El lugar para desaparecer", es usualmente escandaloso y requiere una particular forma de pensar para disfrutar.
Es una trampa para turistas, pero no desagradable, de acuerdo con la revisión promedio de TripAdvisor.
Las personas visitan Khao San porque es emocionantemente caótico;
...