Alegatos En Amparo
Enviado por aboonem • 28 de Abril de 2015 • 899 Palabras (4 Páginas) • 181 Visitas
ASUNTO: SE PRESENTAN ALEGATOS
AMPARO NÚMERO 896/2014.
C. MAGISTRADO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIAS PENAL Y DE TRABAJO DEL OCTAVO CIRCUITO.
P R E S E N T E.-
, por mi propio derecho, señalando para oír y recibir notificaciones toda clase de documentos la casa ubicada en la calle de esta ciudad de Saltillo Coahuila y autorizando al efecto conjunta o separadamente a los C. c. Lics. , en los términos de la ley de Amparo en su artículo 12, comparezco y respetuosamente digo:
PRUEBAS
Que por medio del presente escrito, y como prueba documental que ofrezco en la audiencia de fondo en este amparo , exhibo copia que me fue expedida por la responsable del laudo que se recurre, y de todas y cada una de las audiencias celebradas dentro del expediente laboral número /201, del escrito inicial de demanda promovida por la de la voz y de las notificaciones y emplazamientos que en el mismo se hicieron, de donde se desprende que se cumplieron con todas y cada una de las formalidades del conflicto laboral, y en consecuencia fueron oídos y vencidos como así surge de dichas constancias, lo que es de verse de la simple lectura de las mismas.
ALEGATOS
Que como alegatos de mi intención presento los siguientes:
1.- Que a reserva de demostrar lo improcedente del amparo promovido por la quejosa y apareciendo que el acto reclamado tal parece que lo hace consistir en el laudo dictado por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza, como se desprende de la copia que de ello exhibió en el cuaderno principal, y en el cual pretende hacer valer la prescripción de la acción, entre otras.
2.- Que de conformidad con los artículos 125, 126, y demás relativos de le Ley de Amparo, la suspensión debe negarse por que el acto que se reclama no causa perjuicios al interés general, ni contraviene disposiciones de orden público ni se causan daños irreparables al quejoso.
3.- S el acto reclamado lo hace consistir la quejosa en el laudo pronunciado por la responsable con fecha 28 de Agosto de 2014, que puso fin al conflicto, y que la condena al pago de diversas prestaciones, debe estarse a lo dispuesto en el artículo 152 de la Ley de Amparo, el cual a la letra dice.
Artículo 152. Tratándose de la última resolución que se dicte en el procedimiento de ejecución de un laudo en materia laboral la suspensión se concederá en los casos en que, a juicio del presidente del tribunal respectivo, no se ponga a la parte que obtuvo, si es la obrera, en peligro de no poder subsistir mientras se resuelve el juicio de amparo, en los cuales sólo se suspenderá la ejecución en cuanto exceda de lo necesario para asegurar tal subsistencia.
Pues de concederse
...