Autovaloracion Desarrollo Integral
Enviado por rafalosgrandes • 21 de Junio de 2017 • Tarea • 1.398 Palabras (6 Páginas) • 179 Visitas
República Bolivariana De Venezuela.
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria, Ciencia Y Tecnología.
Universidad Politécnica Territorial De Falcón “Alonso Gamero”.
Programa Nacional De Formación En Administración.
U.C.: Desarrollo Integral
Santa Ana De Coro. Edo Falcón.
[pic 1]
Licdo.: José Tigrero
Autor:
- José Rafael García
- C.I.: 24.788.999
- Sección 02
Coro; Febrero de 2017
- ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
Desde muy temprana edad siempre he sido una persona espontanea e inteligente, me ha gustado estudiar y siempre fue para mí un sueño ser un futuro profesional de la república, uno de mi mayor interés es ser un profesional en la vida y ayudar a mis padres que tanto han dado por mí, y ayudar a mis hermanos y hermanas para que sigan un buen camino. Comencé estudiando la carrera de educación matemática mención informática a mediados del 2011, lastimosamente por problemas personales, decidí abandonar la carrera para ayudar a aportar en mi casa, y comencé a trabajar. Saber que mi mayor interés estaba aún sin ser alcanzado que era estudiar y mostrar mis capacidades de inteligencia y compartir mis conocimientos con las demás personas, y obviamente aprender en el camino las cosas buenas de la vida.
En el 2016 tome la decisión de inscribirme a través de la página del OPSUP para optar por un cupo en alguna universidad del estado. Me opte por la carrera de administración de empresas porque me pareció una carrera donde mis capacidades pueden ser explotadas al 100%. Siempre he dicho que el tiempo de dios es perfecto, y que para cada uno de nosotros tiene un destino preparado, y este es mi tiempo en demostrar que soy una persona capacitada para ser un gran administrador y un gran ciudadano, mi gran interés dios mediante lo cumpliré y seré un gran profesional, como siempre lo he querido ser. Hay veces en que pensamos que nuestro sueños están acabados y no tenemos más que seguir con nuestras vidas, aunque sintamos que estamos incompletos, pero dios nunca se equivoca en lo que planifica para cada uno de nosotros, y si queremos cumplir nuestro sueño tenemos que tener confianza, autoestima y levantarse cada vez que caemos, está en cada uno de nosotros seguir adelante y cumplir nuestro mayores sueños. Y yo cumpliré mi gran sueño e interés que es ser un gran licenciado en administración.
- ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
A mis 22 años he vivido muchas cosas que como persona te hacen ver la vida, una de ellas fue la muerte de mi abuela, ella para mí era una persona grandiosa y perderla fue algo que marco en mi vida un antes y un después. Me enseño junto a mi madre y mi padre, las cosas buenas y malas de la vida, y me enseño que en el mundo hay caminos malos y buenos, pero es decisión de nosotros saber cuál camino tomamos para continuar con nuestras vidas. Gracias a ellos soy la persona que soy en este momento, pero sabía que faltaba algo y que no me sentiría bien al dejar las cosas mal, como dije anteriormente siempre he sido una persona que busca respuestas a todo y una persona muy inteligente, cosa que a mi abuela le llenaba de orgullo de igual forma a mis padres, y dejar de estudiar para trabajar fue algo que pensé mucho y fue la primera decisión más poderosa e importante que había tomado hasta ese entonces.
Cuando deje de estudiar mis padres me apoyaron, claro como todo padre apoya a sus hijos, pero tener en el pecho y en el corazón la espina de que aun así los estaba defraudando era algo que no me perdonaría ni yo mismo y más si no era lo que mi abuela era lo que quería para mí. He madurado mucho quizás lo hice antes del tiempo pero cuando comienzas a ver la vida de otra forma, esta misma te hace madurar y ser otra persona diferente y con diferentes pensamientos sobre lo que es la vida, pero tarde o temprano dios nos abre una puerta y nos ayuda a retomar nuestro camino, y ahora mismo puedo decir que voy por un camino lleno de prosperidad, donde sé que mi madre, mi padre, mis hermanos y hermanas y mi abuela están orgullosos de mi por retomar las cosas que me gustan hacer, y sé que dentro de poco tiempo más orgullosos estarán cuando obtenga mi título.
...