Cimientos De Una Escritora
Enviado por chelyJS • 14 de Enero de 2014 • 1.261 Palabras (6 Páginas) • 199 Visitas
Había una vez una linda joven con una edad de 17 años llamada Maritza, conocida por tener una reputación de mala conducta no le importaba mucho como iba el rumbo de su vida esto para ella era un diversión pero a pesar de que fumaba y bebía; dentro de ella tenía un don muy bonito que solo lo sacaba a relucir aquellos atardeceres en que su mente volaba e imaginaba.
Ella tomaba su cuaderno y creaba las más maravillosas historias. Cuando llego el momento de entrar a una nueva etapa la cual era la universidad que tenía que elegir qué carrera estudiaría ella pensaba solo en convertirse en una gran escritora; así que tomó la decisión de estudiar literatura.
Luego de unos tantos años cumplió su objetivo, se convirtió en profesora de lengua y literatura, al principio no le iba muy bien tenía un trabajo en donde ganaba muy poco y no se sentía feliz porque su sueño era escribir historias y novelas.
Cuando llego un día en donde fue a la casa de su madre la cual la aconsejo y le dijo que se dedicara a lo que más anhelaba, Maritza se quedó pensando hasta recapacitar.
Días después ella decidió dejar su empleo y dedicarse a escribir, comenzó a redactar una historia mágica y muy hermosa ella se apasionaba por lo que hacía cada tarde.
Pero lamentablemente no le producía dinero para ella poder vivir ya que para poder ganar dinero en este medio se lleva mucho tiempo eh incluso años.
Entonces Maritza decidió conseguir una pareja para poder ayudarse a vivir mejor; al pasar un tiempo se enamoró de un joven en un bar, tuvo varia citas con el hasta que se casaron; tuvieron una bebé; pero su esposo llamado Kennedy la maltrataba ya que ella no tenía ningún tipo de condición para poder defenderse porque solo el aportaba el dinero a la casa.
Maritza por amor a su niña, permanecía con él, soportando todo su mal genio, sus golpes y humillaciones. Ella vivía un infierno en aquel lugar; hasta que llegó una noche en donde el llego a la casa muy ebrio y la tomo muy agresivamente por el brazo intentando abusar de ella, donde Maritza se defendió con toda su fuerza logrando apartarse de él; Kennedy no acepto el rechazo de Maritza y empezó a descargar su furia dándole golpes a las paredes y a todo lo que conseguía por el medio empezando por todas sus historias que había hecho con tanto amor.
Maritza al ver que todo su sueño fue destrozado empezó a gritar ¡Auxilio! ¡Auxilio!; y abrazo a su bebé; los vecinos escucharon y llamaron a la policía, inmediatamente llegaron al lugar y arrestaron a Kennedy; Luego de lo ocurrido Maritza recogió lo que quedaba de sus historias y novelas y huyo, llego al aeropuerto y tomo el primer vuelo que salía del país. Se fue a Londres y busco la ayuda del gobierno del estado lo cual le ofrecieron un lugar muy humilde, ella acepto y fue de inmediato a quedarse en aquel lugar le ofrecieron también un dinero para poder sobrevivir allí, pero era muy poca la cantidad solo le alcanzaba para darle de comer a su hija.
Así que busco un trabajo en una escuela como profesora de inglés aunque ganaba muy poco pero por lo menos se lograba mantener, Maritza todavía sentía aquel vacío en su corazón. Un día sentada en un sillón pensó en terminar su libro, así que de nuevo empezó a escribir y justo, un 10 de Diciembre lo termino, muy ansiosa decidió llamar a un agente y enviar su libro.
Días después que lo envió recibió una llamada. Cuando Maritza tomo el teléfono para gran sorpresa era el agente dándole la noticia de que habían aceptado su libro, pero que no se precipitara y no dejara su empleo ya que era difícil surgir tan rápido. De pronto cuando Maritza corto
...