Como Enseñar A Un Niño Con Retraso Psicomotor
Enviado por pkadi • 2 de Septiembre de 2014 • 462 Palabras (2 Páginas) • 350 Visitas
TE DOY GRACIAS
Dios mío un día mas, que me permites estar con vida y salud.
Hoy más que nunca quiero agradecerte por todo lo que me has dado y las grandes oportunidades que se me han brindado para poder hacer mi sueño realidad.
Quiero darte las gracias por haberme dado esta gran familia que tengo, por darme esos grandes guerreros que nunca se vencen a pesar de todas las situaciones que nos han pasado y que lo único y por lo único que luchan es por nosotras para que no nos falte nada a mi hermana y a mí, por permitirles salud y mucha fortaleza para no dejarse vencer por nada ni nadie, mil gracias por esos guerreros que son mis padres, los amo.
Te doy gracias por haber puesto en mi camino a esa gran persona que me comprende, respeta y me ama, y que lo guíes para que siga por buen camino como hasta hoy para que pueda sacar a su familia adelante, lo amo.
Dios mío, te agradezco por ponerme este gran don, para poder realizar lo que más me encanta y me fascina “enseñar”, por permitir que se me esté dando esta gran oportunidad que te juro jamás te defraudare.
Gracias por dejar que conociera a mis maestras, por permitirles que me enseñen sus diferentes cualidades, virtudes y experiencia, que sé que contribuirá en mi formación.
Mis niños, porque así los considero, ya tres años, tres años compartiendo con ustedes grandes momentos felices y también desagradables, momentos de risa y episodios de tristeza, compartir con ustedes sus logros y derrotas e ir viendo como cada uno de ustedes se iba desenvolviendo conforme pasaba los años.
Gracias por ser mi enseñanza, porque con ustedes he aprendido demasiadas cosas y sé que me servirá para ser mejor cada día. Y quiero que sepan que si algún día les llame la atención no fue por molestar, sino, por su bien porque eso es lo que queremos las docente, lo mejor para nuestros alumnos, aunque no lo crean jamás los olvidare porque ya se han mudado a un espacio en mi corazón y pensamiento, por que como olvidar a mis niños ruidosos, risueños, tímidos, sabios, inteligentes y capaces, porque todos son capaces y sé que llegaran muy lejos y realizaran todas sus metas y sueños. Y claro, cuando vean su álbum se acuerden de la maestra “gritona” pero que los quiere y los recordara siempre.
Gracias Dios, por permitirme formar parte de esta gran experiencia y que jamás olvidare por que fue el comienzo de mi sueño.
Dios mío qué más puedo pedir, más lo único que me sigas iluminando para ser mejor ser humano y mejor maestra. Para seguir compartiendo mis conocimientos e ir formando parte de la formación de cada niño.
Los mejores deseos de su…
...