Compota. Consumidor
Enviado por kprc • 23 de Septiembre de 2014 • 329 Palabras (2 Páginas) • 174 Visitas
La conferencia está dirigida esencialmente a profesionales, estudiantes y emprendedores de la Micro y Pequeña Empresa, se basa en el dominio que el conferencista tiene en los temas de liderazgo deexcelencia y cultura corporativas de clase mundial que promueven la plenitud humana. El bien, la belleza y la verdad para alcanzar la prosperidad. La paz y la felicidad en beneficio de la humanidady coincide con la expectativa y oportunidades que se presentan para los agentes económicos y sociales del país.
Miguel Ángel Cornejo , es uno de los líderes latinoamericanos más escuchado a nivelmundial, para muchos el iniciador de la cultura de excelencia. En su extensa trayectoria profesional ha dictado más de tres mil quinientas conferencias en América, Asia y Europa, que lo destacan comoel experto número uno en las materias de liderazgo, alta dirección y productividad.
Un ser sencillo, de hablar pausado, a quien la ciudad de México vio nacer y que entregó al mundo entero para que através de sus obras diera a conocer la verdadera “Cultura de la Excelencia”. Estas son cualidades propias e innatas de Miguel Ángel Cornejo; quien se define entre muchas otras cosas como una personadueña de su vida que ha logrado trascender a través de lo que le ha aportado a otros para llegar a ser mejores.
Para él la mejor forma de vivir, es hacerlo plenamente enamorado de todo lo que nosrodea. Además, nos comenta que no acostumbra a culpar a nadie de sus equivocaciones, y siempre busca ejercer responsablemente cada una de las decisiones que toma.
Sus extensas obras, constituyenfielmente el testimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 30 años ofreciendo en ellas una labor de investigación en más de 95 países en los 5 continentes siempre en la búsqueda de la excelenciacorporativa, humana y social, razón por la cual, según relata, ha aprendido de cada uno de sus triunfos y fracasos; y en ocasiones hasta del éxito de los que ya han llegado a la cima. “Para mí,
...