Cuento Amor Secreto.
Enviado por Lomelialun • 1 de Octubre de 2016 • Apuntes • 738 Palabras (3 Páginas) • 642 Visitas
Mi nombre es Leonardo y apenas tengo 16 años, joven pero viejo.
Mi familia? Bonita familia, en ella hay de todo, por hay dicen que uno no escoge a su familia pero si me hubieran dado a escoger sin duda alguna los elegiría a ellos. No entraré en detalles porque nunca acabaría, además si me agarro describiendo a cada uno de ellos esto se tornaría aburrido, a parte, esta es mi historia, que cada quien busque la manera de ser inmortalizado.
Sintetizando, somos cuatro, mis padres (papá,mamá), mi hermano, y yo, su servilleta.
Soy estudiante de preparatoria, con promedio de 89 tirándole a 90-91 que quiere decir esto? Que me la paso a toda madre y obtengo "buenas" notas. Números que en la actualidad, no sirven de mucho.
Lo que hice o deje de hacer desde mi nacimiento hasta esté momento no tiene mucha importancia. Solo rescato algo: "ingresar a la preparatoria fue lo mejor me que pudo haber pasado", y no solo fue el entrar, sin duda alguna también fue trascendental el turno y sobre todo el salón en el que entre, y con salón no me refiero a esas cuatro paredes con un chingo de pupitres y un pintarron mas usado que el teorema de Pitágoras en matemáticas, sino que me refiero a los compañeros, que poco a poco se convirtieron en amigos, incluso algunos en hermanos y unos cuantos en enemigos, aunque esto último no encaja conmigo.
Siendo aún más específicos, gracias a ello, conocí a una persona muy especial, que poco a poco se fue metiendo en mi vida como el sol entre las montañas en pleno atardecer, cuando menos te lo esperas, ya está oculto y la noche parece inminente, y fue así como lentamente pero cada vez más y más rápido, entro en mí ese sentimiento tan difícil de explicar pero tan hermoso, así es, me enamoré.
Ella, una chica de mi edad, dos o tres meses mas pequeña que yo, alta, pero no más que yo, lo ideal, 1.70 para ser exactos, cabello chino, bella sonrisa, lindos sentimientos y maravillosa forma de ser.
Hay ocasiones en que uno dice: estoy destinado a estar soltero, es como mejor me siento, mi forma de ser es quizá mi mejor versión estando así y estar así me tiene muy feliz, pero, una vez siendo feliz, se puede aún serlo más? Indiscutiblemente, los límites los ponemos nosotros mismos, y una vez que alguien se encuentra feliz, puede ser aún más feliz, y así hasta llegar a la muerte, o a los 10 años de casado.
Es aquí en donde la parte en la que mi felicidad incrementó entra en escena, antes ya me había enamorado, o al menos eso creí, ahora que he probado las mieles del amor, y solamente a cuenta gotas, me doy cuenta de que lo llegué a sentir en algún momento de mi pasado, no fueron más que simples atracciones, y no hablo de un parque de diversiones, me refiero a que no era amor verdadero, solo atracción visual y física en algunas ocasiones, también un poco de sentimientos, pero no lo suficiente para poder llamarlo
...