CUENTO PESADILLA DE AMOR
Enviado por guadalupe_lupe_ • 3 de Junio de 2017 • Ensayo • 1.123 Palabras (5 Páginas) • 238 Visitas
Pesadilla de Amor
El día más esperado en mi vida llegó. Después de 5 años de hablar con él, por fin nos veríamos en persona. Estaba en el aeropuerto, esperando su llegada; éste estaba lleno de gente, eran vacaciones de verano y todo el mundo buscaba su puerta de abordaje para irse a sus respectivos destinos. Yo estaba sentada en la sala de espera, Patch me envió un último mensaje diciéndome que llegaría a las 17:15, faltaban aproximadamente 30 minutos para ello. Para que la espera no se hiciera tan larga, llevé conmigo un libro de mi escritor favorito, llegué a un Starbucks por un café y me dispuse a leer hasta que se llegara la hora en que mi amado y yo por primera vez nos daremos aquel prometido abrazo.
Estaba tan adentrada en mi lectura que no me di cuenta de la hora que era, faltaban 5 minutos para que el avión de Patch aterrizara en mi querida ciudad. De un momento a otro, el aeropuerto se quedó vacío, absolutamente todas las personas que antes estaban desaparecieron, como por arte de magia. A pesar de ello, seguí leyendo mi libro y no le di importancia a lo que sucedía a mi alrededor. Aquellos 5 minutos que faltaban para ver al amor de mi vida bajar del avión, se convirtieron en horas, eran aproximadamente las 20:00 cuando el aeropuerto comenzó a llenarse de gente, pensé que algunos aviones habían llegado al mismo tiempo, tal vez algunos retrasados y por ello había aparecido mucha gente.
Entre tanta gente que había, me era difícil divisar si un chico que estaba al otro lado de la sala de espera era Patch, por lo que caminé lentamente hasta él, me quedé parada a cierta distancia, no quería que descubriera que lo estaba espiando. Aquel misterioso chico llevaba puestos unos jeans azules, una camisa color menta y unos zapatos negros que hacían que se viera muy formal. Volteó y me miró, expresó una hermosa sonrisa y ésta fue la señal que esperaba para saber que era él. Corrí entre todas las personas que esperaban su vuelo, hasta que llegué a él y lo abracé, fue el momento más feliz de mi vida.
Salimos rumbo a un restaurante, teníamos hambre y estábamos ansiosos por tener nuestra primera cita. Decidimos ir a un restaurante no muy lujoso, ya que no teníamos la plata suficiente para ello. Al llegar al restaurante me contó sobre su viaje, al parecer el avión había tenido problemas técnicos. Fue una buena cena, terminamos y el mesero nos miraba de una manera extraña, no sé que teníamos de raro.
Salimos de ahí y nos dirigimos hacia un parque que estaba cerca de mi apartamento, la noche era de Luna Llena y había tantas estrellas en el cielo, como si el universo supiera que estaba tan feliz. Hablamos de tantas cosas, pasar el tiempo a su lado era mágico, había esperado este momento tanto tiempo, que al estar junto a él parecía que el tiempo se detenida y estaba segura de que cada momento quedaría en mi memoria por siempre…
Noté algo raro en las pocas personas que cambiaban por el parque, absolutamente todas me miraban de la peor manera, con sus miradas expresaban que observaban un par de locos, y realmente eso éramos, un par de locos enamorados, disfrutando los mejores momentos de nuestras vidas.
Las horas pasaron rápido, sin darnos cuenta ya eran las 23:09 y lo miré, esperaba con ansias el momento en que el reloj marcara las 23:11, la hora mágica del día, quería pedir más momentos a su lado, quería que mi vida se tornara a él, lo amaba tanto, quería que ese momento nunca se terminara.
...