Cuento de amor inesperado
Enviado por Jocelyn28129 • 12 de Septiembre de 2015 • Tarea • 1.076 Palabras (5 Páginas) • 193 Visitas
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
[pic 1]CENTRO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS.
CECYT # 7 “CUAUHTEMOC.”[pic 2][pic 3][pic 4]
PROFESOR: MIGUEL ÁNGEL PALMA GONZALEZ
CUENTO “UNA AMOR INESPERADO”
ALUMNA: TALONIA MONTEJO JOCELYN.
GRUPO: 2IME.
TURNO: MATUTINO.
[pic 5]
¿Como comenzar esto?.....Se imaginaran que estoy hablando yo sola, bueno pues es así.
Habitualmente tiendo a hablar para mi, para mis adentros, pero esta ves lo estoy haciendo para mi cuaderno….no es un gran avance; pero se que lograre llegar a contarle a los demás mis inesperadas historias.
Comenzare con una que me a causado un gran revuelo, no solo para mis sentimientos sino para mi vida en general.
Comienza básicamente al confesarles que estoy enamorada, si, como lo oyeron, enamorada, aunque se que muchos dirán que no existe al igual que yo lo pensaba hasta no hace mas de 2 semanas.
Claro también dirán ¿que si una persona es capaz de enamorarse en tampoco tiempo?
Pues ahórrense la letanía, ya que si es posible y lo comprobé….
El se llama Diego, lose, no tiene un nombre de telenovela ni de actor de películas, pero así se llama el chico que logro enamorar a la chica menos indicada para el, siempre se lo termino diciendo, pero el siempre me termina callando con un: -Linda, jamás pensé que fueras la indicada, pero aun no se como te metiste en mi corazón-, lose suena irónico, ya que antes de que el y yo fuéramos “novios”, éramos una similitud de amigos de la escuela, claro amigos que se molestan, que se golpean, que se gritan y en determinado tiempo, que se llegan a caer bien.
Bueno dejemos de darle tanta vuelta ah esta historia y continuemos….El juega futbol, si, de ese que pateas un balón por toda una cancha cuadrada con pasto y donde siempre hay una tribuna apoyándolos, bueno, yo siempre fui parte de esa tribuna, aunque siempre era solo yo; también baila, no como bailarín profesional dice el, pero baila en muchos XV años de chicas gordas con vestido, dándonos un espectáculo exquisito para nuestra caja de risas, y tiene una manía de hacerme bromas, si bromas donde yo siempre salgo siendo la ofendida por el doble significado que tienen, pero honestamente, no lo entiendo hasta que lo veo reírse de mi ignorancia.
A todo esto, esta historia juntos comenzó de una manera muy poco convencional, si, no tiene mucho que le pregunte: -¿Cuando te empecé a gustar?- bueno el solo me dijo –No se-, lose en ese momento sentí una puñalada a mi corazón pero supuse que solo lo decía para que yo le rogara mas, pero no, no lo hare. En fin, razonando a todas esta respuestas, llegue a la conclusión que yo le empecé a gustar enferma, mi mejor atributo en ese tiempo que duro mi enfermedad, fue el sonido de como me sonaba mis mocos de la nariz y como tosía con las flemas resonando en mi garganta, listas para ser escupidas a donde cayera, ¿Absurdo no? Pero esta es una de las cosas mas por la cual lo escogí a el.
...