ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Niños


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Una tarde calurosa de verano en lo más profundo del océano existía un pececito llamado Billy muy bello, de color azul intenso brilloso, precioso de lo pocos vistos en el inmenso océano. Billy era inteligente, alegre, juguetón, amigable.

Pero Billy el pescadito…….. Que creen……. tenía un problema…… era muy, pero muy rezongón con su mamita, por que siempre que le mandaba a hacer algo; Billy rezongaba y decía a todo que no.

A mamita eso le ponía muy triste, pero un día ella decidió terminar con esa situación por lo que planeo de que manera podía ayudarlo y guiarlo .así que mamita recurrió a buscar a su amigo, Tiburcio el tiburón para que le ayudara y le diera un escarmiento a Billy.

Mamita; le explico todo a Tiburcio el tiburón……por lo que Tiburcio contesto…. eso déjamelo a mi !!!.

Un día Billy llego de la escuela muy contento, pidiéndole permiso a su mamita para que lo dejara salir a jugar con sus amigos la estrellita, el pulpo y la tortuga; al parque donde le encantaba ir, por que allí nadaba, jugaba y daba muchos giros con las olas del océano que eso era lo que mas le divertía.

Entonces mamita pensó….. esa es la oportunidad que esperaba…….. Mamita Le dijo a Billy esta bien puedes ir al parque………. Mamita tomo el teléfono y llamo a Tiburcio…. Este contesta…….y dice…. Llego el momento.

Billy contento por el permiso de mamita, se dirigía al parque con sus amiguitos……… en eso…… se le aparece un grande y feroz tiburón….. Billy y sus amigos se asustan tanto ¡!!!! Que empiezan a nadar para escapar del tiburón para que no les hiciera daño……….Billy se canso y el tiburón lo atrapo....

Billy asustado le gritaba…no me comas!!!!! ….no me comas!!!!!!….. y el tiburón le contesta esta bien no te comeré, pero lo único que tienes que hacer es ir con mamita y decirle que jamás le volverás a rezongar…. Billy acepto y tiburón se dio la vuelta y se fue.

Billy llego con mamita la abrazo le dio un beso y le dijo…mamita jamás te vuelvo a rezongar y además te voy a ayudar. Así que desde aquel día mamita y Billy estuvieron mas unidos que nunca…..todo gracias a la ayuda de Tiburcio el tiburón.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com